Taza negra personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 325 ml.
  • Color: negro.
  • Material: cerámica.
  • Apto para lavavajillas.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Tenemos nueva taza en la oficina y es más rosa que nunca!! Gracias @TazasConFoto Son preciosas!!

Sonia (Madrid)

Estoy encantada con vuestros servicio. Volveré a comprar con vosotros. Yo no soy de comprar por Internet pero es que sois más eficientes que una tienda física. Tuve un problema de devolución y enseguida se me solucionó la taza quedó preciosa y llego super rápido. Gracias

Soraya (Madrid)

Acabo de recibir en casa un pedido que realicé de 28 tazas!!! para repartir entre los compañeros de trabajo. No había hecho hasta ahora ningún pedido con vosotros y me lancé al vacio. Estoy encantado con la calidad del producto recibido y con el tiempo de envio (5 dias, solo 3 de ellos hábiles). Sois geniales. Sin duda que volveré a realizaros más pedidos en próximas fechas. Gracias! Saludos desde Gerona!

Raúl (Gerona)

Descripción

Taza negra con foto

Si te encantan los colores y tonos oscuros, te recomendamos nuestra taza de cerámica negra. Ahora podrás disfrutar de los desayunos más dulces con estas tazas negras personalizadas, porque puedes diseñarlas como siempre has querido. Además tienen una capacidad de 325 ml, para que así empieces el día con energía.

Piensa bien el diseño que quieras hacer y selecciona tus mejores fotografías para que quede un modelo exclusivo y muy original. También puedes optar por elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas como quieras. Quedan bien todo tipo de fotos, pero si quieres que quede a juego, puedes poner las imágenes en blanco y negro o con mucho contraste.

Es apta para lavavajillas, así que no temas en no lavarlas a mano, porque no se borrará el diseño. Sin embargo, recomendamos no usar en microondas. Crea ya la tuya, estamos seguros de que se convertirá en tu taza favorita.

Productos relacionados