Taza personalizada con asa de corazón


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Asa en forma de corazón.
  • Capacidad: 300 ml.
  • Apta para lavavajillas.
Opiniones
Google Reviews

Muchas gracias, han sido muy amables y el servicio impecable. Repetiré sin duda.

Vanesa (Málaga)

Hola, la taza llegó perfectamente ayer a primera hora: perfecto el embalaje y el resultado. Estoy muy contenta, es incluso mejor y más rápido de lo que me esperaba.

Isabel (Madrid)

Acabo de recibir en casa un pedido que realicé de 28 tazas!!! para repartir entre los compañeros de trabajo. No había hecho hasta ahora ningún pedido con vosotros y me lancé al vacio. Estoy encantado con la calidad del producto recibido y con el tiempo de envio (5 dias, solo 3 de ellos hábiles). Sois geniales. Sin duda que volveré a realizaros más pedidos en próximas fechas. Gracias! Saludos desde Gerona!

Raúl (Gerona)

Descripción

El desayuno más romántico

Si eres cariñosa, nuestra taza de corazón es justo lo que estás buscando. Empieza el día con energía y con una de nuestras tazas personalizadas más románticas y bonitas. El asa tiene forma de corazón y puedes diseñar el recipiente con una fotografía con tu pareja, de tu mascota o con un texto bonito. ¡Tú decides!

No es apta para microondas, pero sí para lavavajillas. Además tiene una capacidad de 300 ml, así podrás tomarte cada mañana tu café con un modelo único y especial.

Productos relacionados