Taza personalizada con asa de corazón


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Asa en forma de corazón.
  • Capacidad: 300 ml.
  • Apta para lavavajillas.
Opiniones
Google Reviews

Sólo quería agradecerte la rápida entrega y la buena calidad del producto. Todo llegó perfectamente. Todo llegó a la perfección. Felicidades, de verdad, por la calidad y rapidez en la entrega. He trabajado varios años en comercios online y sé lo complicado que es cumplir con plazos de entrega cortos y que todo salga perfecto. Vosotros lo habéis logrado.

Sara (Albacete)

Encantada con mi pedido! Rapidez y muy embalado para que no haya daños. Os recomendare!

Noelia (Madrid)

Buenas tardes, he recibido correctamente el pedido de referencia, todo correcto y se ajusta a las expectativas. Eficaz y rápido servicio de atención al cliente. Muchas gracias.

Jesús (Córdoba)

Descripción

El desayuno más romántico

Si eres cariñosa, nuestra taza de corazón es justo lo que estás buscando. Empieza el día con energía y con una de nuestras tazas personalizadas más románticas y bonitas. El asa tiene forma de corazón y puedes diseñar el recipiente con una fotografía con tu pareja, de tu mascota o con un texto bonito. ¡Tú decides!

No es apta para microondas, pero sí para lavavajillas. Además tiene una capacidad de 300 ml, así podrás tomarte cada mañana tu café con un modelo único y especial.

Productos relacionados