Taza personalizada con asa de corazón

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Asa en forma de corazón.
  • Capacidad: 300 ml.
  • Apta para lavavajillas.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

¡MIL GRACIAS POR VUESTRA PROFESIONALIDAD! Estoy encantada con las tazas que pedí. Son perfectas. Justo como las había imaginado y la rapidez con la que las habéis hecho y mandado. BRAVO.

Juan José (Tarragona)

Acaban de llegarme estas preciosas tazas desde TazasConFoto y no podía resistirme a mostrarlas. Un nuevo modelo para una caricatura familiar muy especial. ¡Ideales para el desayuno! ?

Cristina (Barcelona)

Además de que ha sido fácil e intuitivo personalizarla desde cero (pudiendo incluso elegir el color del interior que mejor combinase con el diseño), la impresión ha quedado impecable, a una resolución que, sinceramente, no esperaba. Además, el servicio ha sido súper rápido y eficiente, y la taza ha llegado con un par de detalles por parte de la tienda. Si vuelvo a necesitar un servicio similar, no dudaré en contar de nuevo con esta gente :)

Cristina (Teruel )

Descripción

El desayuno más romántico

Si eres cariñosa, nuestra taza de corazón es justo lo que estás buscando. Empieza el día con energía y con una de nuestras tazas personalizadas más románticas y bonitas. El asa tiene forma de corazón y puedes diseñar el recipiente con una fotografía con tu pareja, de tu mascota o con un texto bonito. ¡Tú decides!

No es apta para microondas, pero sí para lavavajillas. Además tiene una capacidad de 300 ml, así podrás tomarte cada mañana tu café con un modelo único y especial.

Productos relacionados