Regala a los invitados de la Comunión una taza con la foto del niño, fecha de la Comunión, lugar, o lo que quieras. Esta es una excelente idea para una taza personalizada que se puede obsequiar a los invitados de la Primera Comunión. El invitado recordará este día mucho después de que sucediera gracias a tener una taza con todos los datos de la Comunión, con la foto y el nombre de la niña o niño.
Puedes escribir el nombre del niño, la fecha o lo que quieras en cada taza. También puede escribir un mensaje para el niño. Estas tazas personalizadas son una gran manera de conmemorar la Primera Comunión. Son un gran regalo para los invitados de la Comunión, y también se pueden usar más tarde como recuerdo y para uso habitual, en el desayuno diario para leche, café o té.
La taza más popular es la taza cerámica, que además tiene, sin coste extra, la posibilidad de elegir color interior: blanco, negro, rojo, azul y muchos más. Lo mejor es que disponemos de descuentos por cantidad, lo cual es perfecto para ocasiones así, en las que se quieren encargar un número elevado de tazas, al ser una para cada invitado. Así, cuantas más tazas iguales solicites, más rebaja habrá en el precio unitario de cada una. Por ejemplo, si compras 50 tazas, el precio unitario de cada taza será más económico que comprando 25 tazas. En la ficha del producto podrás ver estos precios detallados.