Si buscas un regalo original y divertido para una amiga o amigo, o familiar, con quien tengas confianza, aquí te ofrecemos la idea de la taza "Eres un friki". Es una frase que, dicha con sentido del humor, es para decirle a la persona que lo reciba algo así como "¡eres un bicho raro!". Por supuesto, dicho con cariño, pensado para alguien con quien tengas confianza.
¿Y a qué se puede referir esa frase? Por una parte, puede ser una forma de decirle que es un bicho raro, que es peculiar, diferente, raro. Por otra, puede ser literalmente referido a que es un friki, que hoy en día ese término sirve para decir que alguien es muy muy fanático de un cierto tema. El más habitual es para temas referidos a películas, series, juegos de mesa, libros... relacionados con la fantasía y la ciencia-ficción. El típico friki podría ser un fan de Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Marvel... ese tipo de fandoms.
También la gente que juega a juegos de mesa, juegos de rol, o que escuchan música rock con tintes épicos, o aficionados a la fantasía medieval, vikingos, caballeros... podrían entrar aquí. Pero el término friki puede ser válido para cualquier ámbito. Así, si es una persona que está haciendo deporte todos los días, se mete muchas horas al día en el gimnasio, dedica su tiempo a cultivar su cuerpo y a seguir dietas estrictas... podríamos decir que es un friki del gimnasio.
O si es un obsesionado por la Fórmula 1, ve todas las carreras, conoce a todos los pilotos y equipos... aquí tendríamos a un friki de la Fórmula 1. Sea como sea, para todo tipo de personas puede tener sentido regalar esta taza con esa frase divertida. En entornos de confianza, regala una taza "Eres un friki" y seguro que triunfa, ya sea usando uno de los diseños que puedes ver en esta página, como creando una taza con un diseño que quieras subir tú.