Tazón desayuno personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 620 ml. (aproximadamente).
  • Apto para microondas y lavavajillas.
  • Tiene 1 asa.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Zaragoza)

Gracias por su eficaz y eficiente respuesta y solución. Así da gusto!. Un ecommerce como Dios manda!.

Francisco (Jaén)

Llegaron rápido y quedaron chulísimas

Javier (Valencia )

Descripción

Tazones desayuno

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, por eso no puedes comer cualquier cosa. Empieza el día con nuestros tazones para desayuno con foto y disfruta de tus cereales favoritos, yogur con avena o con cualquier otro alimento que te guste.

Este tazón de cerámica de desayuno tiene un diámetro de 13,5 cm y una capacidad de 620 ml, aproximadamente. Además tiene un asa que te permite poder sostenerlo de una manera más segura. Gracias a su material, es apto para microondas y lavavajillas.

Lo que lo hace único es la personalización que puedes incluir en él. Fotografías, diseños propios o de nuestra web, textos, dibujos, todo lo que te imagines, ahora puedes transformarlo en la mejor personalización y así obtener el modelo más original.

Productos relacionados