Tazón desayuno personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Capacidad: 620 ml. (aproximadamente).
  • Apto para microondas y lavavajillas.
  • Tiene 1 asa.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Increíble la atención y el servicio. Pedí mi taza el miércoles, la necesita hoy y a las 9 de la mañana me la han entregado. Como siempre ha quedado preciosa. Son los mejores.

Conchi (Valencia)

Además de que ha sido fácil e intuitivo personalizarla desde cero (pudiendo incluso elegir el color del interior que mejor combinase con el diseño), la impresión ha quedado impecable, a una resolución que, sinceramente, no esperaba. Además, el servicio ha sido súper rápido y eficiente, y la taza ha llegado con un par de detalles por parte de la tienda. Si vuelvo a necesitar un servicio similar, no dudaré en contar de nuevo con esta gente :)

Cristina (Teruel )

Gracias, mi novio ya recibió la taza y esta encantado, el tiempo de entrega súper rápido , estoy contenta con el servicio , gracias

Delcy (Almería)

Descripción

Tazones desayuno

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, por eso no puedes comer cualquier cosa. Empieza el día con nuestros tazones para desayuno con foto y disfruta de tus cereales favoritos, yogur con avena o con cualquier otro alimento que te guste.

Este tazón de cerámica de desayuno tiene un diámetro de 13,5 cm y una capacidad de 620 ml, aproximadamente. Además tiene un asa que te permite poder sostenerlo de una manera más segura. Gracias a su material, es apto para microondas y lavavajillas.

Lo que lo hace único es la personalización que puedes incluir en él. Fotografías, diseños propios o de nuestra web, textos, dibujos, todo lo que te imagines, ahora puedes transformarlo en la mejor personalización y así obtener el modelo más original.

Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.