Tazón desayuno personalizado

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 620 ml. (aproximadamente).
  • Apto para microondas y lavavajillas.
  • Tiene 1 asa.
Opiniones
Google Reviews

Estoy encantada con vuestros servicio. Volveré a comprar con vosotros. Yo no soy de comprar por Internet pero es que sois más eficientes que una tienda física. Tuve un problema de devolución y enseguida se me solucionó la taza quedó preciosa y llego super rápido. Gracias

Soraya (Madrid)

Hoy ha llegado mi taza!! es preciosa! Es para el día del padre y estoy segura de que le encantará. Habéis sido tan rápidos que aún tengo tiempo de envolverla de una manera especial. Repetiré seguro!! mil gracias y también por los descuentos!!

Silvia (Toledo)

Un mensajillo para decir que me ha gustado mucho mi pedido. Bien hecho,bien presentado y a tiempo. Genial.

Lydia (Ciudad Real)

Descripción

Tazones desayuno

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, por eso no puedes comer cualquier cosa. Empieza el día con nuestros tazones para desayuno con foto y disfruta de tus cereales favoritos, yogur con avena o con cualquier otro alimento que te guste.

Este tazón de cerámica de desayuno tiene un diámetro de 13,5 cm y una capacidad de 620 ml, aproximadamente. Además tiene un asa que te permite poder sostenerlo de una manera más segura. Gracias a su material, es apto para microondas y lavavajillas.

Lo que lo hace único es la personalización que puedes incluir en él. Fotografías, diseños propios o de nuestra web, textos, dibujos, todo lo que te imagines, ahora puedes transformarlo en la mejor personalización y así obtener el modelo más original.

Productos relacionados