Tazón desayuno personalizado


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 620 ml. (aproximadamente).
  • Apto para microondas y lavavajillas.
  • Tiene 1 asa.
Opiniones
Google Reviews

Muchas gracias. La taza ha quedado genial y el plazo de entrega ha sido rapidísimo porque hice el pedido el lunes y el jueves ya tenía la taza en mi poder. Totalmente recomendable por precio, calidad y servicio. Sin duda, cuando tenga que hacer un regalo personalizado utilizaré de nuevo sus servicios. Gracias.

Cristina (León)

Hola! solo os quería escribir para decíos que las tazas que encargué han llegado super rápido, la imagen súper bien, y que han quedado muy muy chulas!!! Jajaja Gracias!!

Paloma (Zaragoza)

Son increíbles, hice un pedido de taza personalizada el lunes y lo necesitaba para el viernes, pues el miércoles ya lo tenía en casa. Como siempre, la taza preciosa. Un 10 en calidad y servicio. Gracias.

Conchin (Valencia)

Descripción

Tazones desayuno

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, por eso no puedes comer cualquier cosa. Empieza el día con nuestros tazones para desayuno con foto y disfruta de tus cereales favoritos, yogur con avena o con cualquier otro alimento que te guste.

Este tazón de cerámica de desayuno tiene un diámetro de 13,5 cm y una capacidad de 620 ml, aproximadamente. Además tiene un asa que te permite poder sostenerlo de una manera más segura. Gracias a su material, es apto para microondas y lavavajillas.

Lo que lo hace único es la personalización que puedes incluir en él. Fotografías, diseños propios o de nuestra web, textos, dibujos, todo lo que te imagines, ahora puedes transformarlo en la mejor personalización y así obtener el modelo más original.

Productos relacionados