¡Adelántante al Black Friday!: Descuento -30% en toda la web. Código: BLACK17TZ. (válido hasta 23/11/2017)

Tazas de plástico personalizadas

Las tazas de plástico personalizadas son el producto estrella cuando hablamos de tazas para regalar a niños. Y es que nuestra taza irrompible, como bien indica el nombre, no se rompe nunca, aunque se caiga al suelo. De esta manera, aunque perfectamente es un regalo válido para hombres y mujeres adultos, por supuesto, este tipo de tazas triunfan más como regalo de tazas infantiles.


De hecho, el momento del año en que más nos solicitan estas tazas de plástico es en verano y en septiembre, de cara a la vuelta al cole. Y es que en muchos colegios de primer y segundo ciclo de infantil, se pide a los padres que lleven el primer día de clase una taza de plástico para que el niño pueda usarla durante el curso. Para estos casos, estás en el sitio perfecto, pues vas a poder encargar una taza de plástico personalizada con el nombre del peque, junto con una foto suya o una imagen de su personaje preferido de dibujos animados, futbolista... ¡lo que quieras!.


Y no sólo tazas: disponemos de productos relacionados, tales como platos, bol de desayuno, y vasos. Todos ellos personalizados y hechos también en plástico irrompible.



Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.