Si buscas una taza divertida para regalar a alguien con quien tengas mucha confianza, aquí te damos la idea de la taza "Ya no eres tan joven". Es una frase de broma (podríamos decir "para trolear") que puedes dedicar a esa amiga o amigo, hermana, primo... con quien tienes mucha confianza, como queriendo decirle "¡eh! te estás haciendo viejo". Son frases que en un contexto de confianza seguro que le hace mucha gracia (aunque posiblemente te diga "¡me vengaré" cuando vea la taza con esa frase).
Cuando esa persona especial desayune cada día su café, leche o té, en esta taza que le recuerde que no es tan joven, seguramente empezará el día con una sonrisa, acordándose de esa amiga o familiar tan "simpático" que le regaló esta taza con esa frase tan graciosa. Especialmente la recomendamos para regalar en cumpleaños tan señalados como los cambios de década: esta frase triunfa mucho más si se regala a alguien al cumplir 30, 40 o 50 años.
Puedes elegir uno de los diseños que ponemos a tu disposición en esta página, o puedes editar tu propio diseño, subiendo una foto de esa persona "no tan joven" que va a recibir la taza, su nombre, o una dedicatoria especial. Si optas por una foto, ya que estamos, puedes completar la broma subiendo una foto donde esa persona haya salido mal, con algún gesto raro, o una cara divertida que le haga parecer más mayor... así, reforzarás el mensaje de la taza.
Y bien, ¿ya has pensado a quién regalar una de las tazas "Ya no eres joven"?