Taza FRIENDS

Tazas personalizadas de la serie de televisión FRIENDS

Crea tu taza de Friends con Monica, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe o Joey, o tazas con el logo del Central Perk. Estas tazas son una gran incorporación a cualquier hogar y son una excelente manera de mostrar tu amor por esta mítica serie noventera. Monica, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Joey tienen su propia personalidad y se ven geniales en una taza.

Para crear tu taza de Friends con Monica, Chandler, Ross, Rachel, Joey o Phoebe, empieza por elegir uno de los personajes. Todos tienen apariencias únicas, por lo que es fácil encontrar una taza que te represente. Una vez que hayas elegido tu personaje, busca una taza que te guste. Elige una taza que sea colorida y tenga un diseño que quieras poner en tu taza. También puedes poner una foto todos juntos, como la de la cabecera de la serie, cuando salen todos juntos en la fuente (imposible no ver esa imagen y empezar a cantar "I'll be there for you"). En esta página tenemos plantillas de Friends prediseñadas, pero puedes cargar cualquier imagen, logo o texto.

Puedes elegir poner el nombre de tu personaje o una frase que asocies con él en tu taza. Por ejemplo, si eres Mónica y te encantan los postres, podrías poner "Soy un amante de los postres" en tu taza. Si eres Chandler y te encanta contar chistes, puedes poner "Me encantan los chistes" en tu taza. Si eres Ross, podrías poner "Soy paleontólogo" en tu taza. Si eres Rachel, podrías poner "Soy camarera" en tu taza. Si eres Phoebe, podrías poner "Soy peculiar" en tu taza. Si eres Joey, podrías poner "Soy divertido" en tu taza.

Las frases más famosas de Friends

También podrías poner alguna de las frases más memorables de Friends. Los fans seguro que enseguida sabéis a qué capítulo y escena corresponde. Aquí ponemos una selección de algunas de las frases más célebres de esta serie de TV:

  • ¡Estábamos tomándonos un descanso!
  • ¿Cómo va eso?
  • ¡No es tan común, no les pasa a todos los tíos y sí que tiene importancia!
  • Smelly cat, smelly cat What are they feeding you?
  • ¡Quieres comportante como un adulto y venir a ver la tele al fuerte!
  • ¡Mi hermana va a tener a mi bebé!
  • ¡Oh... Dios... mío!
  • Ojalá pudiera, pero no me apetece nada.