Juego de café expreso personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye taza personalizada y plato.
  • Tamaño ideal café expreso o solo.
  • Apto para lavavajillas.
  • Capacidad taza: 100 ml.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Pedí el lunes mis tazas y me han llegado hoy miércoles. Son gente profesional donde las hayan, tuve un fallo en pedido y me lo solucionaron en el momento. Las tazas perfectas y en tiempo récord. He pedido en varias ocasiones y el resultado siempre ha sido de 10. Muchas gracias.

Conchin (Valencia)

Muchísimas gracias por las tazas, envío rapidísimo, tazas muy originales. Muy satisfecha! Volveré a comprar! Recomendado 100%.

María del Carmen (Islas Baleares)

Pedí una taza personalizada el jueves por la noche y me ha llegado el lunes por la mañana. Ha quedado genial, es un diseño muy bonito y me encanta. Además me ha sorprendido la rapidez de realización del pedido y del envío del paquete. Por otra parte, dentro del paquete venían unas chuches de regalo lo cual da muy buena imagen. He quedado encantada con todo y no dudaré en acudir a esta empresa para nuevas compras. Un placer encontrarla y comprar en ella. Muchas gracias por las gestiones.

Cristina (Madrid)

Descripción

Juego de café personalizado

Toma el primer café de la mañana con este original juego de taza y plato de cerámica personalizado. Tiene una capacidad de 100 ml y el tamaño ideal para tomar café expreso o solo. Además puedes meterlo en el lavavajillas, pero no es apto para microondas.

Puedes personalizar la taza completamente a tu gusto. Tan solo tienes que elegir qué diseño, imagen o texto quieres añadir a ella y obtendrás un modelo único. Puedes comprar varios juegos y así podrás sorprender a tus visitas con unas tazas exclusivas y originales.

Si tienes que regalar a un amante de esta bebida, no lo dudes, y regálale este set de café personalizado.

Productos relacionados