Juego de café expreso personalizado

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye taza personalizada y plato.
  • Tamaño ideal café expreso o solo.
  • Apto para lavavajillas.
  • Capacidad taza: 100 ml.
Opiniones
Google Reviews

¡Confirmo que me ha llegado la nueva taza y está perfecta! Agradezco la atención prestada y la seriedad, facilidad y rapidez con la que han atendido mis dudas. Gracias por la atención personalizada y no dudaré en recomendaros como una empresa seria en la que se puede confiar.

Oliva (Barcelona)

Sólo os escribo para deciros que ayer llegaron las tazas que encargué y me he quedado impresionada primero por la rapidez del envío y segundo por la calidad de las mismas. Os agradezco mucho vuestro trabajo. Así da gusto y por supuesto, volveré a encargar más tazas y os recomendaré totalmente. Un saludo y hasta pronto.

Cristina (Madrid)

Increíble la atención y el servicio. Pedí mi taza el miércoles, la necesita hoy y a las 9 de la mañana me la han entregado. Como siempre ha quedado preciosa. Son los mejores.

Conchi (Valencia)

Descripción

Juego de café personalizado

Toma el primer café de la mañana con este original juego de taza y plato de cerámica personalizado. Tiene una capacidad de 100 ml y el tamaño ideal para tomar café expreso o solo. Además puedes meterlo en el lavavajillas, pero no es apto para microondas.

Puedes personalizar la taza completamente a tu gusto. Tan solo tienes que elegir qué diseño, imagen o texto quieres añadir a ella y obtendrás un modelo único. Puedes comprar varios juegos y así podrás sorprender a tus visitas con unas tazas exclusivas y originales.

Si tienes que regalar a un amante de esta bebida, no lo dudes, y regálale este set de café personalizado.

Productos relacionados