Vasos personalizados

Crea vasos personalizados con logo, nombre o fotos

En Tazas con Foto no solo tenemos un variado catálogo de tazas con asa: también te ofrecemos una amplia variedad de vasos personalizados con diseños originales y la posibilidad de grabar textos y logos, o imprimir tus fotos favoritas directamente sobre el cristal o plástico (y es que disponemos de modelos de ambos materiales). Ya sea para una ocasión especial, un regalo personalizado, para hacer regalos promocionales y publicitarios, merchandising, o simplemente para disfrutar de tus bebidas con estilo, nuestros vasos son la elección perfecta.

En cuanto al método de personalización, los vasos de cristal se personalizan mediante grabado sobre el propio cristal, mientras que los vasos de plástico se personalizan mediante impresión directa, lo que permite poder imprimir fotos, logos o diseños a color sobre el vaso.

Nuestra colección de vasos personalizados incluye opciones para todos los gustos y necesidades. Hay vasos de plástico en varios modelos. El modelo "vaso de plástico irrompible" es perfecto para niñas y niños pequeños ya que, como indica su nombre, no se rompen aunque se caigan al suelo. Es perfecto para sus primeras veces de beber ellos solos con vaso sin preocuparse porque se caiga al suelo (tocará fregar el líquido, pero al menos el vaso seguirá intacto). También hay vasos reutilizables económicos, perfectos para eventos, conciertos, bodas, etc. Se pueden personalizar con logo o cualquier diseño.

Los vasos de agua de cristal son perfectos para familias, ¡así cada uno tendrá su vasos con su nombre! Personal e intransferible. También se pueden usar para refrescos o zumos, o para cualquier líquido. Son transparentes y muy cómodos.

¿Eres más de licores? Nuestros vasos de cristal para whisky son perfectos para disfrutar de tus combinados favoritos después de una buena comida. Estos vasos elegantes y personalizados añadirán un toque de distinción a tus momentos de ocio. Si eres amante de los chupitos, te encantarán nuestros vasos de cristal diseñados especialmente para esta divertida tradición. Y lo mejor de todo es que puedes personalizarlos con el rostro o el nombre de cada uno de tus amigos. No te pierdas la cara de sorpresa y las risas cuando cada invitado tenga su propio vaso de chupito personalizado.

La calidad de impresión de nuestras máquinas de última generación garantiza que tus fotos o diseños se vean espectaculares y a todo color en el cristal o plástico. Podrás revivir tus recuerdos más preciados cada vez que levantes tu vaso personalizado.