Taza cónica personalizada

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 300 ml.
  • Material: cerámica
  • Color: blanco
  • Apta para lavavajillas. No apta para microondas.
Opiniones
Google Reviews

¡Confirmo que me ha llegado la nueva taza y está perfecta! Agradezco la atención prestada y la seriedad, facilidad y rapidez con la que han atendido mis dudas. Gracias por la atención personalizada y no dudaré en recomendaros como una empresa seria en la que se puede confiar.

Oliva (Barcelona)

Quería felicitarles por su gran trabajo, me acaba de llegar mi pedido estoy encantada con el resultado y con rapidez del envío y la buenísima atención al cliente. Me he quedado muy sorprendida por lo bien que funciona su empresa. Sin duda, se la recomendaré a mis amigos y conocidos.

Celeste (Madrid)

Madre mía, eso si es rapidez, lo demás son tonterías. Muchas gracias, ya tengo el pedido que hice ayer en casa. Mucho éxito les deseo. Un saludo.

Cristina (Zaragoza)

Descripción

Taza cónica con foto

Sustituye tu vieja taza por nuestro modelo más original: la taza cónica personalizada con fotos. Tiene una capacidad de 300 ml, aproximadamente, y está hecha de cerámica en color blanco. A diferencia de las clásicas tazas rectas, esta tiene forma de cono y resulta más visual y original.

En nuestra web, puedes diseñarla como tú quieras al cien por cien con tus fotografías, dibujos o textos favoritos. También disponemos de una gran variedad de plantillas prediseñadas que puedes escoger y así adaptar de una manera sencilla a tu modelo de taza para obtener la más exclusiva.

Gracias a su forma original, tamaño y a la personalización, son un detalle muy práctico en cualquier fecha, pero especialmente en cumpleaños, Navidad o Día del Padre o de la Madre. Gusta tanto a mayores como a pequeños.

Si quieres una mejor conservación y duración de la misma, ten en cuenta que es apta para lavavajillas, pero no se puede meter en el microondas.

Diámetro de la taza:

  • Base: 6,30 cm.
  • Borde superior: 9 cm.
Productos relacionados