Taza cónica personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 300 ml.
  • Material: cerámica
  • Color: blanco
  • Apta para lavavajillas. No apta para microondas.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir en casa un pedido que realicé de 28 tazas!!! para repartir entre los compañeros de trabajo. No había hecho hasta ahora ningún pedido con vosotros y me lancé al vacio. Estoy encantado con la calidad del producto recibido y con el tiempo de envio (5 dias, solo 3 de ellos hábiles). Sois geniales. Sin duda que volveré a realizaros más pedidos en próximas fechas. Gracias! Saludos desde Gerona!

Raúl (Sarrià de Ter, Gerona)

Hice el pedido el viernes por la tarde y el lunes al mediodía ya lo tenía conmigo. Han quedado muy chulas y se enviaron muy bien protegidas. Recomendable 100%.

Sofía (Marbella, Málaga)

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Cuarte de Huerva, Zaragoza)

Descripción

Taza cónica con foto

Sustituye tu vieja taza por nuestro modelo más original: la taza cónica personalizada con fotos. Tiene una capacidad de 300 ml, aproximadamente, y está hecha de cerámica en color blanco. A diferencia de las clásicas tazas rectas, esta tiene forma de cono y resulta más visual y original.

En nuestra web, puedes diseñarla como tú quieras al cien por cien con tus fotografías, dibujos o textos favoritos. También disponemos de una gran variedad de plantillas prediseñadas que puedes escoger y así adaptar de una manera sencilla a tu modelo de taza para obtener la más exclusiva.

Gracias a su forma original, tamaño y a la personalización, son un detalle muy práctico en cualquier fecha, pero especialmente en cumpleaños, Navidad o Día del Padre o de la Madre. Gusta tanto a mayores como a pequeños.

Si quieres una mejor conservación y duración de la misma, ten en cuenta que es apta para lavavajillas, pero no se puede meter en el microondas.

Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.

Diámetro de la taza:

  • Base: 6,30 cm.
  • Borde superior: 9 cm.