Los invitados se sentirán agradecidos con estas tazas personalizadas en las que les daremos las gracias por estar presentes en un día importante para nosotros. Personaliza cada taza con un nombre o un mensaje corto, y expresa tu gratitud con la frase "Gracias por venir". Estas tazas son el regalo perfecto para bodas, bautizos y comuniones. Haz saber a tus invitados lo mucho que valoras su presencia con estas tazas de agradecimiento.
Dale a tus invitados un agradecimiento especial con estas tazas personalizadas. Les encantará poder llevarse a casa un recuerdo de su día especial. Estas resistentes tazas se pueden personalizar con los nombres de tus invitados o con un mensaje especial. Son perfectos regalos de agradecimiento para bodas, bautizos, comuniones y otras ocasiones especiales.
Agradece a tus invitados su asistencia a tu evento especial con estas tazas personalizadas. Con la frase "Gracias por venir" y espacio para personalizar con un nombre o texto, estas tazas son perfectas para bodas, bautizos y comuniones. Tus invitados apreciarán el detalle, y a ti te encantará lo fácil que es mostrar tu agradecimiento.
Puedes personalizar cada taza con su nombre o, si lo prefieres, puedes crear un solo diseño para solicitar muchas copias iguales. Cada opción tiene ventajas y desventajas. La ventaja de que cada taza tenga el nombre de cada invitado es que cada persona tendrá su taza única, personal, solo para él o ella, con su nombre. La desventaja es que te costará más tiempo preparar cada taza. Por otro lado, encargar muchas tazas idénticas tiene como desventaja que se pierde ese factor de que sea única para cada persona. Eso sí, tiene ventajas. Por una parte, será mucho más rápido solo preparar un diseño. Además, en este caso, podrás disfrutar de los descuentos por cantidad. Estos descuentos son válidos para muchas tazas idénticas, de manera que cuantas más unidades pidas, más barata será el precio unitario de cada taza.