Quién tiene magia no necesita trucos, pero sí nuestras tazas mágicas personalizadas. Empieza el día con tu infusión favorita o un buen café en esta taza mágica con foto. No encontrarás otra igual, porque es un modelo exclusivo y muy original.
En frío, es de color negro. Sin embargo, cuando se vierte líquido caliente en su interior (café, leche, agua, etc.), aparece "por arte de magia" una foto o imagen. Es de cerámica y tiene una capacidad de 325 ml, así podrás disfrutar de tu bebida favorita cada mañana. Además es apta para microondas. No es apta para lavajillas, hay que lavarla a mano.
Puedes crear tu propio diseño desde cero con tus fotos favoritas, textos, dibujos... Pero también tienes la opción de escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas como tú necesites. Es un regalo doblemente original, porque lo creas tal y como tú deseas.
Nos gustaría decir que la explicación es la magia, pero no es el caso. Es todo física y ciencia. Las tazas mágicas utilizan una tecnología llamada termocromía, que es un proceso en el que se aplican pigmentos que cambian de color en respuesta a los cambios de temperatura.
La taza negra que ves inicialmente tiene una capa de pintura termosensible sobre ella. Esta pintura contiene pequeñas partículas que cambian de color cuando se exponen a altas temperaturas. Cuando viertes una bebida caliente en la taza, el calor hace que las partículas de la pintura reaccionen y cambien de color, revelando la imagen o fotografía que se encuentra debajo de la capa de pintura.
Si estás buscando un regalo realmente original, la taza mágica personalizada puede ser el regalo perfecto y definitivo, por varias razones. En primer lugar, es un regalo personalizado y único, ya que la imagen que se muestra en la taza es elegida por la persona que crea el regalo. Así, cuando la persona que reciba esa taza aparantemente negra y "sosa", flipará cuando vea que, al echar su café o agua caliente para hacerse un té, de repente se ve una fotografía suya, con amigos, con la novia/o, o se lee un nombre, texto o referencia que sólo entienda él o ella.
También es un regalo práctico, ya que se puede usar para beber café, té, chocolate caliente u otras bebidas. Así que no es el típico regalo que se deja en un cajón abandonado, si no que se puede usar a diario (con la recomendacíón de lavar a mano para una duración mayor). Por último, y no menos importante: es un regalo muy económico. Así que puedes regalar un regalo realmente original, divertido y sorprendente, gastando muy poco dinero. Este regalo vale para cumpleaños, Navidad, San Valentín, amigos invisibles con poco presupuesto, y cualquier otra ocasión.
Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.