Taza mágica personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • En frío, la taza es negra. Con líquido caliente, se muestra tu foto a todo color.
  • Se recomienda lavar a mano para prolongar durabilidad.
  • Apta para microondas.
  • Capacidad: 325 ml.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Además de que ha sido fácil e intuitivo personalizarla desde cero (pudiendo incluso elegir el color del interior que mejor combinase con el diseño), la impresión ha quedado impecable, a una resolución que, sinceramente, no esperaba. Además, el servicio ha sido súper rápido y eficiente, y la taza ha llegado con un par de detalles por parte de la tienda. Si vuelvo a necesitar un servicio similar, no dudaré en contar de nuevo con esta gente :)

Cristina (Teruel )

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Zaragoza)

Sólo os escribo para deciros que ayer llegaron las tazas que encargué y me he quedado impresionada primero por la rapidez del envío y segundo por la calidad de las mismas. Os agradezco mucho vuestro trabajo. Así da gusto y por supuesto, volveré a encargar más tazas y os recomendaré totalmente. Un saludo y hasta pronto.

Cristina (Madrid)

Descripción

Taza mágica con foto personalizada

Quién tiene magia no necesita trucos, pero sí nuestras tazas mágicas personalizadas. Empieza el día con tu infusión favorita o un buen café en esta taza mágica personalizada barata. No encontrarás otra igual, porque es un modelo exclusivo y muy original.

En frío, es de color negro. Sin embargo, cuando se vierte líquido caliente en su interior (café, leche, agua, etc.), aparece la personalización. Es de cerámica y tiene una capacidad de 325 ml, así podrás disfrutar de tu bebida favorita cada mañana. Además es apta para microondas, aunque recomendamos lavarla a mano y prolongar así su durabilidad.

Puedes crear tu propio diseño desde cero con tus fotos favoritas, textos, dibujos… Pero también tienes la opción de escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas como tú necesites. Es un regalo doblemente original, porque lo creas tal y como tú deseas y la aparición y desaparición de la personalización según la temperatura.

Es un regalo ideal que gusta tanto a mayores como a pequeños y en cualquier fecha. Puedes crear desde tazas mágicas Día de la Madre hasta los modelos más infantiles. Tú lo piensas, nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. Empieza a crear tu taza más especial.

Productos relacionados