8x15x8øcm
15,5x8,7øcm
15,5x8,7øcm
18x8,5øcm
Si hay una bebida por excelencia que gusta a ellas y ellos esa es la cerveza. Y es que no hay nada mejor que compartirla con personas a las que quieres. Por eso, te recomendamos que si eres una persona amante de esta bebida, debes tener en casa nuestras jarras personalizadas de cerveza. ¿Por qué? Porque estamos seguros de que la vas a disfrutar mucho más.
En esta sección, encontrarás nuestras mejores jarras de cerveza para regalar y en diferentes materiales. Todas, por supuesto, son personalizables, lo que te permite cuidar al máximo cada detalle y crear un modelo exclusivo y original. Solo tienes que diseñarla con tus fotografías o imágenes favoritas, un texto...
Disponemos de cuatro modelos diferentes de jarras personalizadas. Si no sabes cuál puedes escoger, vamos a explicarte bien una por una qué características tienen. Así te resultará mucho más sencillo poder elegir, aunque creemos que cada una tiene su encanto:
Ya conoces sus características, ahora puedes empezar a crear tu jarra personalizada online. Si perteneces a algún fandom, también puedes hacerla con motivos de esas películas o series: jarra de cerveza de Juego de Tronos, del Señor de los Anillos, Harry Potter...
Estas jarras de cerveza originales son el regalo ideal en cualquier ocasión: cumpleaños, Día de la Madre o del Padre, entre otras. Gustan muchísimo y resultan muy prácticas.
Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de servir esta bebida, es que es muy importante el recipiente. Evita beber desde la propia botella, pues quita efervescencia y añade temperatura. Una vez hayas escogido cualquiera de nuestras jarras, puedes refrescarla en la nevera durante unos 20 minutos. Así cuando vayas a servirla estará más fresquita.
El siguiente paso es verter la bebida sobre la jarra. Para tirarla bien, es necesario inclinar el recipiente en un ángulo de 45 grados para que no se forme mucha espuma. Dependiendo de cuánto te guste la espuma puedes inclinarla más o menos. Hay quienes prefieren tomarla sin nada de espuma, aunque en bares verás que dejan en torno a un centímetro y medio.
Fría, con la medida de exacta de espuma y en compañía de amigos. Así es como mejor te va a sentar una buena cerveza.