Cada día 14 de febrero se celebra San Valentín en todo el mundo; el día de los enamorados. Sin duda, las tazas personalizadas para San Valentín son un regalo romántico y tradicional para esta fecha, ya que lo normal es regalar un detalle sin excederse en su coste. Por eso, las tazas son un regalo barato pero de calidad y muy emotivo.
Puedes elegir cómo prefieres crear tu taza. Puede ser directamente con una foto vuestra, juntos, en un viaje, o hecha en una boda donde estéis más arreglados. O una foto divertida, poniendo una cara graciosa. Piensa que la taza se va a ver cada día durante el desayuno, así que una buena foto puede hacer que se comience el día con otra mentalidad más positiva.
Otras opciones para crear tazas San Valentín personalizadas es crear tazas con frases o con vuestros nombres y una fecha especial (el aniversario de empezar la relación, o la fecha de vuestra boda). Puedes poner vuestros nombres o sólo las iniciales, como hacíamos en el colegio: M X J.
El 14 de febrero, cada año. Es una fecha universal: San Valentín se celebra el mismo día en todos los países del mundo, a diferencia de otros días, como el Día de la Madre y Día del Padre, que tienen fechas diferentes en cada país.
Aquí te damos algunas ideas de frases románticas para que puedas usarlas a la hora de crear tu taza personalizada: