Tazas de cerámica personalizadas

Hay 18 productos disponibles

Disponemos de una amplia variedad de modelos de tazas personalizadas de cerámica. Puedes crear tazas impresas con tus fotos preferidas. Tazas para desayuno, para tomar una infusión, y otros usos.

En nuestro catálogo verás una increíble variedad de modelos de tazas de cerámica. Tenemos varios modelos al tamaño estándar de taza, que es de 9,5 cm. de altura. Esta medida estándar se conoce en todo el mundo como "taza mug". Aunque también hay tazas enormes de más de 15 cm., y por otro lado, pequeñas tazas de café de 6 cm.

Además de diferentes tamaños, tenemos diferentes formas y acabados. Aquí hay tazas muy originales, con distintas particularidades: tazas con el asa en forma de corazón (ideal para San Valentín o regalos para enamorados), tazas blancas con el interior de colores, tazas completamente negras, tazas fluorescentes que brillan en la oscuridad, tazas mágicas que muestran la foto sólo cuando se echa un líquido caliente, tazas con el asa en forma de animal (ideal para niños), tazas "fantasía" con un acabado brillante de colores, etc.

Hay tantos modelos, tamaños y opciones, que seguro que encuentras la taza que estabas buscando. ¡Y eso que sólo estás viendo las tazas de cérámica!. Porque también tenemos de plástico, de acero, de cristal... navegando por nuestra tienda online verás un montón de posibilidades.

FAQ
En los productos puedes añadir fotos, diseños, colores y textos. Además de otras funciones de retoque como filtros.
Desde nuestro editor online puedes subir las fotos en formato JPG/JPEG, PNG, TIFF, SVG, AI y PDF.
El peso recomendado para obtener una creación de máxima calidad no debería superar 25 Mb por foto.
Avisaremos con un mensaje de alerta si tu foto subida es de mala calidad.
Enviamos los pedidos a domicilio, a la dirección que desees, en cualquier localidad de Europa.