Taza personalizada Fantasía


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: cerámica. Acabado brillante.
  • Disponible en: oro, plata y rosa.
  • Capacidad: 325 ml.
  • Apta para microondas.
Opiniones
Google Reviews

Primera vez que hago una taza personalizada en @TazasConFoto y el resultado es BRUTAL. Una maravilla. Repetiré.

CtrlEsc86 ()

Sólo quería agradecerte la rápida entrega y la buena calidad del producto. Todo llegó perfectamente. Todo llegó a la perfección. Felicidades, de verdad, por la calidad y rapidez en la entrega. He trabajado varios años en comercios online y sé lo complicado que es cumplir con plazos de entrega cortos y que todo salga perfecto. Vosotros lo habéis logrado.

Sara (Albacete)

Hola, solo quería felicitarles por su trabajo. El día 5 a las 9 de la tarde hice el pedido de 2 tazas personalizadas, solo dos días después y en pleno puente de diciembre ya me avisaron que las habían enviado y me llegaron el día 9, en sábado y con 2 días de antelación a la fecha anunciada por correosexpres. Han llegado muy bien embaladas y protegidas y han quedado preciosas; tenía mis dudas con respecto al resultado de mis fotos, pero me ha encantado el resultado final. Estoy segura de que no será la única vez que encargue personalizados con ustedes. Muchas gracias.

Isabel (Huesca)

Descripción

Nuestras tazas más lujosas

Acabado luxe, con más brillo y mejor calidad. La foto se imprime ligeramente fusionada con el color de la taza, de forma que queda totalmente integrada.

Hay 3 colores a elegir: oro, plata y rosa. El material de la taza es cerámica.

Tiene capacidad para 325 ml. y la impresión es total. Esto significa que tu foto o diseño cubrirá el 100% del exterior de la taza (excepto asa). Por tanto, son tazas personalizadas 360 grados con un resultado final espectacular.

Apta para microondas, no apta para lavavajillas.

Productos relacionados