Taza personalizada Fantasía


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: cerámica. Acabado brillante.
  • Disponible en: oro, plata y rosa.
  • Capacidad: 325 ml.
  • Apta para microondas.
Opiniones
Google Reviews

Quisiera darles las gracias por el interés mostrado cuando les escribí para decirles que mi taza había llegado rota. Al día siguiente de ponerme en contacto con ustedes, recibí la taza nueva en perfectas condiciones. Tienen un servicio de 10 y no dudo en volver a encargarles más productos y recomendarles a todos mis amigos y familiares. Gracias de nuevo.

Virginia (Valencia)

Pedí una taza personalizada el jueves por la noche y me ha llegado el lunes por la mañana. Ha quedado genial, es un diseño muy bonito y me encanta. Además me ha sorprendido la rapidez de realización del pedido y del envío del paquete. Por otra parte, dentro del paquete venían unas chuches de regalo lo cual da muy buena imagen. He quedado encantada con todo y no dudaré en acudir a esta empresa para nuevas compras. Un placer encontrarla y comprar en ella. Muchas gracias por las gestiones.

Cristina (Madrid)

Buenos días, esta semana hice el pedido de 3 tazas y ya las tengo en casa. Un envío muy rápido y las tazas con una increíble calidad, enhorabuena y gracias :)

Aitzol (Guipúzcoa)

Descripción

Nuestras tazas más lujosas

Acabado luxe, con más brillo y mejor calidad. La foto se imprime ligeramente fusionada con el color de la taza, de forma que queda totalmente integrada.

Hay 3 colores a elegir: oro, plata y rosa. El material de la taza es cerámica.

Tiene capacidad para 325 ml. y la impresión es total. Esto significa que tu foto o diseño cubrirá el 100% del exterior de la taza (excepto asa). Por tanto, son tazas personalizadas 360 grados con un resultado final espectacular.

Apta para microondas, no apta para lavavajillas.

Productos relacionados