Jarra personalizada de cristal con asa, tapa y pajita

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Jarra de cristal transparente, con tapa a rosca de aluminio gris y pajita.
  • Pajita disponible en 6 colores diferentes.
  • Se recomienda lavar a mano, no apto para microondas.
  • 450 ml de capacidad.
Opiniones
Google Reviews

Gracias @TazasConFoto han quedado súper chulas!!!

MinimizeR&C (Barcelona)

Hola, solo quería felicitarles por su trabajo. El día 5 a las 9 de la tarde hice el pedido de 2 tazas personalizadas, solo dos días después y en pleno puente de diciembre ya me avisaron que las habían enviado y me llegaron el día 9, en sábado y con 2 días de antelación a la fecha anunciada por correosexpres. Han llegado muy bien embaladas y protegidas y han quedado preciosas; tenía mis dudas con respecto al resultado de mis fotos, pero me ha encantado el resultado final. Estoy segura de que no será la única vez que encargue personalizados con ustedes. Muchas gracias.

Isabel (Huesca)

¡¡Envío rapidísimo!! Cambié el día de entrega porque no estaba en casa y todo estupendo. ¡En lo que respecta al producto he quedado encantada! ¡100% recomendable!

Patricia (Madrid)

Descripción

Jarra smoothie

Llega el buen tiempo y lo que más apetece es beber cosas fresquitas, con vitaminas y mucho hielo. Si te está apeteciendo ya hacer un zumo refrescante, te recomendamos nuestras jarras de cristal con asa, tapa y pajita. Son las más elegidas por nuestras clientas para preparar los famosos zumos detox o smoothies.

Algo que nos diferencia del resto, es que puedes personalizarla exactamente como tú desees creando un diseño rompedor o poniendo textos divertidos. También tienes la opción de escoger cualquiera de nuestras plantillas y en cuestión de segundos, tendrás hecho tu pedido.

Es una jarra de cristal con tapa, a rosca, de aluminio gris y que incluye una pajita de colores. Está disponible en seis colores diferentes: azul, rosa, blanco, azul marino, turquesa y rojiblanco. No se puede elegir, porque los enviamos aleatoriamente, por lo que será toda una sorpresa para ti cuando llegue.

Tiene una capacidad de 450 ml, la cantidad ideal para poder llevarla contigo de camino al trabajo o si la llevas a tu oficina para disfrutar de tu bebida favorita. Es muy cómoda de transportar gracias al asa y la tapa, así no se vierte el contenido tan fácilmente. Empieza a crear la tuya y cuida hasta el más mínimo detalle para obtener la mejor jarra de smoothie personalizada.

Productos relacionados