Jarra personalizada de cristal con asa, tapa y pajita

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Jarra de cristal transparente, con tapa a rosca de aluminio gris y pajita.
  • Capacidad: 450 ml.
  • Pajita disponible en 6 colores diferentes.
  • No apta para lavavajillas ni microondas.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Fue un regalo para una amiga. La taza, hecha con mi diseño, quedó super bonita, sobretodo al natural que en la foto de vista previa. Un acierto

Marta (Madrid )

08/06/2020

Llegaron rápido y quedaron chulísimas

Javier (Valencia )

08/06/2020

La experiencia ha sido muy buena. El servicio rápido y de calidad. Una taza llegó con un defecto y la repusieron sin pegas. Recomendable.

Carlota (Barcelona )

07/06/2020

Descripción

Jarra smoothie

Llega el buen tiempo y lo que más apetece es beber cosas fresquitas, con vitaminas y mucho hielo. Si te está apeteciendo ya hacer un zumo refrescante, te recomendamos nuestras jarras de cristal con asa, tapa y pajita. Son las más elegidas por nuestras clientas para preparar los famosos zumos detox o smoothies.

Algo que nos diferencia del resto, es que puedes personalizarla exactamente como tú desees creando un diseño rompedor o poniendo textos divertidos. También tienes la opción de escoger cualquiera de nuestras plantillas y en cuestión de segundos, tendrás hecho tu pedido.

Es una jarra de cristal con tapa, a rosca, de aluminio gris y que incluye una pajita de colores. Está disponible en seis colores diferentes: azul, rosa, blanco, azul marino, turquesa y rojiblanco. No se puede elegir, porque los enviamos aleatoriamente, por lo que será toda una sorpresa para ti cuando llegue.

Tiene una capacidad de 450 ml, la cantidad ideal para poder llevarla contigo de camino al trabajo o si la llevas a tu oficina para disfrutar de tu bebida favorita. Es muy cómoda de transportar gracias al asa y la tapa, así no se vierte el contenido tan fácilmente. Empieza a crear la tuya y cuida hasta el más mínimo detalle para obtener la mejor jarra de smoothie personalizada.