Taza negra personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Capacidad: 325 ml.
  • Color: negro.
  • Material: cerámica.
  • Apto para lavavajillas.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Además de que ha sido fácil e intuitivo personalizarla desde cero (pudiendo incluso elegir el color del interior que mejor combinase con el diseño), la impresión ha quedado impecable, a una resolución que, sinceramente, no esperaba. Además, el servicio ha sido súper rápido y eficiente, y la taza ha llegado con un par de detalles por parte de la tienda. Si vuelvo a necesitar un servicio similar, no dudaré en contar de nuevo con esta gente :)

Cristina (Teruel )

Son increíbles, hice un pedido de taza personalizada el lunes y lo necesitaba para el viernes, pues el miércoles ya lo tenía en casa. Como siempre, la taza preciosa. Un 10 en calidad y servicio. Gracias.

Conchin (Valencia)

Muchas gracias. La taza ha quedado genial y el plazo de entrega ha sido rapidísimo porque hice el pedido el lunes y el jueves ya tenía la taza en mi poder. Totalmente recomendable por precio, calidad y servicio. Sin duda, cuando tenga que hacer un regalo personalizado utilizaré de nuevo sus servicios. Gracias.

Cristina (Astorga, León)

Descripción

Taza negra con foto

Si te encantan los colores y tonos oscuros, te recomendamos nuestra taza de cerámica negra. Ahora podrás disfrutar de los desayunos más dulces con estas tazas negras personalizadas, porque puedes diseñarlas como siempre has querido. Además tienen una capacidad de 325 ml, para que así empieces el día con energía.

Piensa bien el diseño que quieras hacer y selecciona tus mejores fotografías para que quede un modelo exclusivo y muy original. También puedes optar por elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas como quieras. Quedan bien todo tipo de fotos, pero si quieres que quede a juego, puedes poner las imágenes en blanco y negro o con mucho contraste.

Es apta para lavavajillas, así que no temas en no lavarlas a mano, porque no se borrará el diseño. Sin embargo, recomendamos no usar en microondas. Crea ya la tuya, estamos seguros de que se convertirá en tu taza favorita.

Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.