Taza acero personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Las fotos quedan con una tonalidad metálica.
  • Acero inoxidable.
  • Capacidad: 235 ml. aprox.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Hice el pedido el viernes por la tarde y el lunes al mediodía ya lo tenía conmigo. Han quedado muy chulas y se enviaron muy bien protegidas. Recomendable 100%.

Sofía (Marbella, Málaga)

Hace una semana ya me llego mi taza con foto, muchas gracias ha quedado preciosa y las imágenes que puse se ven fantásticas!

Nusa (Sevilla)

He pedido ya en dos ocasiones al extranjero. Las tazas llegaron en perfecto estado y en poquísimos días. Estoy muy satisfecha con la calidad de las tazas. Me encantan todas vuestras opciones para diseñarlas. ¡Seguid así!

Réka (London)

Descripción

Taza metálica personalizada

Nuestra taza de acero es una de las más elegantes del catálogo de la web. Esta taza personalizada de acero inoxidable tiene una capacidad de 235 ml, aproximadamente. Debido al material, no se puede meter ni en lavavajillas ni en microondas.

A la hora de personalizar, recomendamos utilizar imágenes con alto contraste o texto negro simplemente. Las fotos quedan con una tonalidad metálica que le da un toque más vintage a la taza. Puedes crear el modelo más original y elegante y sorprender a quién te propongas.

Nota sobre impresión sobre el producto: a la hora de fabricarlo, el color blanco se toma como transparente, es decir, las zonas blancas del diseño se verán con el fondo metálico del producto. Tenlo en cuenta a la hora de hacer tu diseño.