Taza esmaltada personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Tazas de latón esmaltado.
  • Capacidad: 385 ml. aproximadamente.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Además de que ha sido fácil e intuitivo personalizarla desde cero (pudiendo incluso elegir el color del interior que mejor combinase con el diseño), la impresión ha quedado impecable, a una resolución que, sinceramente, no esperaba. Además, el servicio ha sido súper rápido y eficiente, y la taza ha llegado con un par de detalles por parte de la tienda. Si vuelvo a necesitar un servicio similar, no dudaré en contar de nuevo con esta gente :)

Cristina (Teruel )

Son increíbles, hice un pedido de taza personalizada el lunes y lo necesitaba para el viernes, pues el miércoles ya lo tenía en casa. Como siempre, la taza preciosa. Un 10 en calidad y servicio. Gracias.

Conchin (Valencia)

Muchas gracias. La taza ha quedado genial y el plazo de entrega ha sido rapidísimo porque hice el pedido el lunes y el jueves ya tenía la taza en mi poder. Totalmente recomendable por precio, calidad y servicio. Sin duda, cuando tenga que hacer un regalo personalizado utilizaré de nuevo sus servicios. Gracias.

Cristina (Astorga, León)

Descripción

Tazas vintage

Con el auge de las redes sociales, lo vintage está de moda y destaca sobre lo demás. Si quieres unirte a esta tendencia, te recomendamos comprar tazas vintage diseñadas por ti. Porque en tiendas encontrarás muchas, pero serán todas iguales. Las nuestras están pensadas para que seas tú quien decidas al milímetro cómo las quieres.

La taza de metal vintage tiene una capacidad de 385 ml, aproximadamente, ideal para que empieces el día con energía. Tenemos un modelo exclusivo pensado para las amantes del café, pero no nos queremos olvidar de quienes prefieren las infusiones. Disponemos de este modelo de taza, incluyendo un filtro para que puedan disfrutar de sus infusiones. Al ser de metal no es apta para microondas ni lavavajillas.

Regalar tazas siempre gusta, porque es un detalle muy práctico, pero si además puedes diseñarla exactamente a tu gusto con tus fotos, colores, textos o diseños favoritos cobra más valor sentimental todavía. Empieza a crear la tuya y dale tu toque más personal, se convertirá en tu favorita.