Petaca personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 175 ml.
  • Material: acero inoxidable.
  • Tapón a rosca.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

¡¡Envío rapidísimo!! Cambié el día de entrega porque no estaba en casa y todo estupendo. ¡En lo que respecta al producto he quedado encantada! ¡100% recomendable!

Patricia (Madrid)

Acabo de recibir en casa un pedido que realicé de 28 tazas!!! para repartir entre los compañeros de trabajo. No había hecho hasta ahora ningún pedido con vosotros y me lancé al vacio. Estoy encantado con la calidad del producto recibido y con el tiempo de envio (5 dias, solo 3 de ellos hábiles). Sois geniales. Sin duda que volveré a realizaros más pedidos en próximas fechas. Gracias! Saludos desde Gerona!

Raúl (Gerona)

Madre mía, eso si es rapidez, lo demás son tonterías. Muchas gracias, ya tengo el pedido que hice ayer en casa. Mucho éxito les deseo. Un saludo.

Cristina (Zaragoza)

Descripción

Petacas baratas personalizadas

Lleva siempre contigo tu bebida favorita con nuestras petacas personalizadas con foto. Lo que nos diferencia del resto, es que con nosotros podrás diseñarla exactamente como tú desees con tus fotos, dibujos o textos favoritos. Si lo prefieres, también ponemos a tu disposición un montón de plantillas que puedes adaptar a tu gusto.

Están hechas de acero inoxidable y tienen una capacidad de 175 ml, aproximadamente. Se cierra con un tapón a rosca, para que así sea mucho más seguro y no se derrame líquido por fuera. Sobre la personalización, ten en cuenta que a la hora de fabricar el producto, el color blanco se toma como transparente. Esto quiere decir que las zonas blancas del diseño se verán con el fondo metálico del producto. Tenlo en cuenta a la hora de crear tu personalización.

No son aptas para microondas ni lavavajillas. Si andabas buscando dónde comprar petacas, este es tu sitio porque podrás diseñarla al cien por cien y entregarla como regalo en cualquier ocasión especial.

Productos relacionados