Petaca personalizada


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 88 ml.
  • Material: acero inoxidable.
  • Tapón a rosca.
Opiniones
Google Reviews

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Zaragoza)

Hice el pedido el martes por la mañana y me ha llegado esta misma mañana. Muchísimas gracias por la rapidez y la profesionalidad porque la taza ha quedado muy bien.

David (Madrid)

Ya tengo mi taza personalizada ? no me puede gustar más ? gracias

Sara (Madrid)

Descripción

Petaca con capacidad para 3 onzas (88 ml. aproximadamente). Material de alta calidad, se puede personalizar toda la superficie de la petaca con la imagen que se quiera. Ideal para regalos para padres, abuelos... pon fotos, o añade textos o una fecha especial, y crea tu petaca personalizada.

Nota sobre la impresión sobre el producto: a la hora de fabricar el producto, el color blanco se toma como transparente. Es decir, las zonas blancas del diseño se verán con el fondo metálico del producto. ¡Tenlo en cuenta a la hora de preparar tu diseño!

No apta para lavavajillas ni microondas.

Productos relacionados