Petaca personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Capacidad: 235 ml.
  • Material: acero inoxidable.
  • Tapón a rosca.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Sólo os escribo para deciros que ayer llegaron las tazas que encargué y me he quedado impresionada primero por la rapidez del envío y segundo por la calidad de las mismas. Os agradezco mucho vuestro trabajo. Así da gusto y por supuesto, volveré a encargar más tazas y os recomendaré totalmente. Un saludo y hasta pronto.

Cristina (Madrid)

Gracias, mi novio ya recibió la taza y esta encantado, el tiempo de entrega súper rápido , estoy contenta con el servicio , gracias

Delcy (Almería)

Hice el pedido el martes por la mañana y me ha llegado esta misma mañana. Muchísimas gracias por la rapidez y la profesionalidad porque la taza ha quedado muy bien.

David (Madrid)

Descripción

Petacas baratas personalizadas

Lleva siempre contigo tu bebida favorita con nuestras petacas personalizadas con foto. Lo que nos diferencia del resto, es que con nosotros podrás diseñarla exactamente como tú desees con tus fotos, dibujos o textos favoritos. Si lo prefieres, también ponemos a tu disposición un montón de plantillas que puedes adaptar a tu gusto.

Están hechas de acero inoxidable y tienen una capacidad de 235 ml, aproximadamente. Se cierra con un tapón a rosca, para que así sea mucho más seguro y no se derrame líquido por fuera. Sobre la personalización, ten en cuenta que a la hora de fabricar el producto, el color blanco se toma como transparente. Esto quiere decir que las zonas blancas del diseño se verán con el fondo metálico del producto. Tenlo en cuenta a la hora de crear tu personalización.

No son aptas para microondas ni lavavajillas. Si andabas buscando dónde comprar petacas, este es tu sitio porque podrás diseñarla al cien por cien y entregarla como regalo en cualquier ocasión especial.