Petaca personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 235 ml.
  • Material: acero inoxidable.
  • Tapón a rosca.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Quisiera darles las gracias por el interés mostrado cuando les escribí para decirles que mi taza había llegado rota. Al día siguiente de ponerme en contacto con ustedes, recibí la taza nueva en perfectas condiciones. Tienen un servicio de 10 y no dudo en volver a encargarles más productos y recomendarles a todos mis amigos y familiares. Gracias de nuevo.

Virginia (Paiporta, Valencia)

Muchas gracias. La taza ha quedado genial y el plazo de entrega ha sido rapidísimo porque hice el pedido el lunes y el jueves ya tenía la taza en mi poder. Totalmente recomendable por precio, calidad y servicio. Sin duda, cuando tenga que hacer un regalo personalizado utilizaré de nuevo sus servicios. Gracias.

Cristina (Astorga, León)

Acaban de llegarme estas preciosas tazas desde TazasConFoto y no podía resistirme a mostrarlas. Un nuevo modelo para una caricatura familiar muy especial. ¡Ideales para el desayuno! ?

Cristina (Barcelona)

Descripción

Petacas baratas personalizadas

Lleva siempre contigo tu bebida favorita con nuestras petacas personalizadas con foto. Lo que nos diferencia del resto, es que con nosotros podrás diseñarla exactamente como tú desees con tus fotos, dibujos o textos favoritos. Si lo prefieres, también ponemos a tu disposición un montón de plantillas que puedes adaptar a tu gusto.

Están hechas de acero inoxidable y tienen una capacidad de 235 ml, aproximadamente. Se cierra con un tapón a rosca, para que así sea mucho más seguro y no se derrame líquido por fuera. Sobre la personalización, ten en cuenta que a la hora de fabricar el producto, el color blanco se toma como transparente. Esto quiere decir que las zonas blancas del diseño se verán con el fondo metálico del producto. Tenlo en cuenta a la hora de crear tu personalización.

No son aptas para microondas ni lavavajillas. Si andabas buscando dónde comprar petacas, este es tu sitio porque podrás diseñarla al cien por cien y entregarla como regalo en cualquier ocasión especial.