Taza acero personalizada con mosquetón

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Ideal camping, excursiones, montaña.
  • Acero inoxidable.
  • Capacidad: 300 ml.
Opiniones
Google Reviews

Madre mia!!! q rapidez!!!! acabo de recibir el pedido y han quedado genial y estan en perfecto estado!!! Sin duda alguna volvere a contar con vosotros porque me encanta el resultado!!! Aun no lo publico en redes porque cm es para el dia del padre me tengo q esperar pero por supuesto q se lo dire a todos mis contactos!!! Mil gracias por la atencion recibida, por la super rapidez y por el resultado final!

Isabel (Salamanca)

Gracias @TazasConFoto han quedado súper chulas!!!

MinimizeR&C (Barcelona)

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Zaragoza)

Descripción

Taza con mosquetón

Disfrutar de un día de relax en la montaña y en contacto con la naturaleza le viene bien a cualquiera. Pero necesitas llevar todo lo necesario para disfrutar de la experiencia todavía más. Nuestras tazas de acero inoxidable personalizadas son muy prácticas en este tipo de excursiones o como regalos para montañeros.

Tiene una capacidad de 300 ml y el tamaño ideal para llevarla siempre encima. El asa es de mosquetón, lo que te permite sujetarla en cinturones o en tu mochila. Gracias a su material, resulta resistente a ralladuras y estropajos, pero no es apta para lavavajillas ni microondas.

Lo que te permite obtener una taza diferente es la personalización. Puedes decorarla exactamente como tú desees con la fotografía, diseño o texto que quieras. Son muy prácticas y tienen un peso ligero, por lo que son ideales para amantes del senderismo, camping, acampadas, pícnics, etc.

Productos relacionados