Taza acero personalizada con mosquetón

13,90 € 15 €
Cant:
Taza
  • Medidas: 8ø (ancho) x 9 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Acero inoxidable.
  • Capacidad: 300 ml.
  • Ideal camping, excursiones, montaña.
  • No apta para lavavajillas ni microondas.
  • ID: #13647
Opiniones
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image

user social avatar
Raquel (Hospitalet de llobregat)
"El coste de los envíos podría ser más económico, sobre todo el express."
user social avatar
Silvia (Ripollet)
"Una taza inmejorable, excelente regalo y queda genial"
user social avatar
Rita milvia (Madrid)
"La imagen estaba torcida, deberían revisar antes de hacer envíos."
user social avatar
Jennifer (Sant feliu de codines)
"Primera vez que utilizo sus servicios y estoy ENCANTADA!! Han sido rápidos en la entrega y el acabado final mucho mejor de lo que esperaba. Sin duda volveré a repetir. El detalle de incluir un vale descuento del 15% para la próxima compra y la mini bolsita de golosinas ,una maravilla!! Muchas gracias!!"
D
Daniel (Madrid)
"Grabados y calidad excelentes"
user social avatar
Javier (Castellbisbal)
"Me gustó la idea de regalar una taza con mosquetón a una persona que hace mucho treking. La verdad es que me espera la taza un poco más grande pero la calidad del material es muy buena y la fotografía personalizada ha quedado razonablemente bien."
A
Ana (Huelva)
"El producto perfecto, como aparecía en la web."
user social avatar
Paula (Lorca)
"Muy buena calidad de impresión, tal y como en el prototipo de imagen virtual. Me parece un puntazo que puedas crear tu misma el diseño!"
A
Alberto (Aizoain)
"Me pareció muy original las tazas con mosqueton"
Descripción

Taza con mosquetón

Disfrutar de un día de relax en la montaña y en contacto con la naturaleza le viene bien a cualquiera. Pero necesitas llevar todo lo necesario para disfrutar de la experiencia todavía más. Nuestras tazas de acero inoxidable personalizadas son muy prácticas en este tipo de excursiones o como regalos para montañeros.

Tiene una capacidad de 300 ml y el tamaño ideal para llevarla siempre encima. El asa es de mosquetón, lo que te permite sujetarla en cinturones o en tu mochila. Gracias a su material, resulta resistente a ralladuras y estropajos, aunque no es apta para lavavajillas ni microondas. Se recomienda lavar a mano. Tampoco es apta para colocar directamente sobre fogones (vitrocerámica, camping gas, etc).

Lo que te permite obtener una taza diferente es la personalización. Puedes decorarla exactamente como tú desees con la fotografía, diseño o texto que quieras. Son muy prácticas y tienen un peso ligero, por lo que son ideales para amantes del senderismo, camping, acampadas, pícnics, etc.

Etiquetas de Taza acero con mosquetón