Taza acero personalizada con mosquetón


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Ideal camping, excursiones, montaña.
  • Acero inoxidable.
  • Capacidad: 300 ml.
Opiniones
Google Reviews

Hola, la taza llegó perfectamente ayer a primera hora: perfecto el embalaje y el resultado. Estoy muy contenta, es incluso mejor y más rápido de lo que me esperaba.

Isabel (Madrid)

Madre mia!!! q rapidez!!!! acabo de recibir el pedido y han quedado genial y estan en perfecto estado!!! Sin duda alguna volvere a contar con vosotros porque me encanta el resultado!!! Aun no lo publico en redes porque cm es para el dia del padre me tengo q esperar pero por supuesto q se lo dire a todos mis contactos!!! Mil gracias por la atencion recibida, por la super rapidez y por el resultado final!

Isabel (Salamanca)

Gracias por su eficaz y eficiente respuesta y solución. Así da gusto!. Un ecommerce como Dios manda!.

Francisco (Jaén)

Descripción

Taza con mosquetón

Disfrutar de un día de relax en la montaña y en contacto con la naturaleza le viene bien a cualquiera. Pero necesitas llevar todo lo necesario para disfrutar de la experiencia todavía más. Nuestras tazas de acero inoxidable personalizadas son muy prácticas en este tipo de excursiones o como regalos para montañeros.

Tiene una capacidad de 300 ml y el tamaño ideal para llevarla siempre encima. El asa es de mosquetón, lo que te permite sujetarla en cinturones o en tu mochila. Gracias a su material, resulta resistente a ralladuras y estropajos, pero no es apta para lavavajillas ni microondas.

Lo que te permite obtener una taza diferente es la personalización. Puedes decorarla exactamente como tú desees con la fotografía, diseño o texto que quieras. Son muy prácticas y tienen un peso ligero, por lo que son ideales para amantes del senderismo, camping, acampadas, pícnics, etc.

Productos relacionados