Tazas de acero personalizadas

Tazas de acero personalizadas

taza
11,95 €
Descuentos por cantidad

Modelo
Detalles
  • Medidas: 8 cm (alto) x 7ø cm (diámetro)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Las fotos quedan con una tonalidad metálica.
  • Capacidad: 200 ml.
  • Material: acero inoxidable.
  • No aptas para lavavajillas ni microondas.
  • ID: #438
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Taza metálica personalizada

Nuestra taza de acero es una de las más elegantes del catálogo de la web. Esta taza personalizada de acero inoxidable tiene una capacidad de 200 ml, aproximadamente. Debido al material, no se puede meter ni en lavavajillas ni en microondas.

A la hora de personalizar, recomendamos utilizar imágenes con alto contraste o texto negro simplemente. Las fotos quedan con una tonalidad metálica que le da un toque más vintage a la taza. Puedes crear el modelo más original y elegante y sorprender a quién te propongas.

Nota sobre impresión sobre el producto: a la hora de fabricarlo, el color blanco se toma como transparente, es decir, las zonas blancas del diseño se verán con el fondo metálico del producto. Tenlo en cuenta a la hora de hacer tu diseño.

Tazas acero grabadas

Si eres de esas personas a las que les encanta la naturaleza y disfrutar de un buen día de camping o acampada con los suyos, te recomendamos ir bien preparada con nuestras tazas de acero. Tienen un reducido tamaño, lo que permite que la puedas llevar cómodamente guardada.

Esta taza de acero personalizada grabada tiene una capacidad de 200 ml y puedes diseñarla como tú quieras. Se recomienda hacerlo con imágenes con alto contraste o texto negro, simplemente. Lo ideal es hacer un diseño simple, con logos de colores planos o textos, porque se hace mediante grabado láser. En el caso de que desees hacerlo con imágenes, es preferible optar por nuestra otra taza de acero personalizada (no grabada).

Es de acero inoxidable y puede ser un buen detalle en cualquier fecha, porque es uno de nuestros modelos más elegantes. También puedes llevarla a tu oficina, así siempre tendrás tu taza de café a mano y será la más original. No es apta para lavavajillas ni microondas.