Taza acero personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Las fotos quedan con una tonalidad metálica.
  • Acero inoxidable.
  • Capacidad: 235 ml. aprox.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Madre mía, eso si es rapidez, lo demás son tonterías. Muchas gracias, ya tengo el pedido que hice ayer en casa. Mucho éxito les deseo. Un saludo.

Cristina (Zaragoza)

Hola, solo quería felicitarles por su trabajo. El día 5 a las 9 de la tarde hice el pedido de 2 tazas personalizadas, solo dos días después y en pleno puente de diciembre ya me avisaron que las habían enviado y me llegaron el día 9, en sábado y con 2 días de antelación a la fecha anunciada por correosexpres. Han llegado muy bien embaladas y protegidas y han quedado preciosas; tenía mis dudas con respecto al resultado de mis fotos, pero me ha encantado el resultado final. Estoy segura de que no será la única vez que encargue personalizados con ustedes. Muchas gracias.

Isabel (Sieste, Huesca)

Acabo de recibir mi taza, impresionante. Buenísima calidad, buen precio, habéis hecho exactamente lo que os mandé y en 24 horas. El paquete de golosinas es un detallazo que mi mujer me ha robado en el acto. Habéis fidelizado un cliente. Muchísimas gracias de verdad.

Alejandro (Cádiz)

Descripción

Taza metálica personalizada

Nuestra taza de acero es una de las más elegantes del catálogo de la web. Esta taza personalizada de acero inoxidable tiene una capacidad de 235 ml, aproximadamente. Debido al material, no se puede meter ni en lavavajillas ni en microondas.

A la hora de personalizar, recomendamos utilizar imágenes con alto contraste o texto negro simplemente. Las fotos quedan con una tonalidad metálica que le da un toque más vintage a la taza. Puedes crear el modelo más original y elegante y sorprender a quién te propongas.

Nota sobre impresión sobre el producto: a la hora de fabricarlo, el color blanco se toma como transparente, es decir, las zonas blancas del diseño se verán con el fondo metálico del producto. Tenlo en cuenta a la hora de hacer tu diseño.