Taza acero personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Las fotos quedan con una tonalidad metálica.
  • Acero inoxidable.
  • Capacidad: 235 ml. aprox.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Cuarte de Huerva, Zaragoza)

Un mensajillo para decir que me ha gustado mucho mi pedido. Bien hecho,bien presentado y a tiempo. Genial.

Lydia (Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real)

Me encantan @TazasConFoto Han quedado muy madresféricas!!!!

Sonia (Madrid)

Descripción

Taza metálica personalizada

Nuestra taza de acero es una de las más elegantes del catálogo de la web. Esta taza personalizada de acero inoxidable tiene una capacidad de 235 ml, aproximadamente. Debido al material, no se puede meter ni en lavavajillas ni en microondas.

A la hora de personalizar, recomendamos utilizar imágenes con alto contraste o texto negro simplemente. Las fotos quedan con una tonalidad metálica que le da un toque más vintage a la taza. Puedes crear el modelo más original y elegante y sorprender a quién te propongas.

Nota sobre impresión sobre el producto: a la hora de fabricarlo, el color blanco se toma como transparente, es decir, las zonas blancas del diseño se verán con el fondo metálico del producto. Tenlo en cuenta a la hora de hacer tu diseño.