Taza de acero personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Las fotos quedan con una tonalidad metálica.
  • Acero inoxidable.
  • Capacidad: 235 ml. aprox.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Las tazas llegaron ayer pasado el mediodía. Rápido y perfecto, da gusto trabajar así. Muy bien.

Juan José (Tarragona)

¡MIL GRACIAS POR VUESTRA PROFESIONALIDAD! Estoy encantada con las tazas que pedí. Son perfectas. Justo como las había imaginado y la rapidez con la que las habéis hecho y mandado. BRAVO.

Juan José (Tarragona)

Os escribo para felicitaros una vez más por la maravilla de servicio que dais. Es la tercera vez que os encargo una taza y me habéis sorprendido incluso para mejor. Calidad increíble, buen precio, rapidez en el envío y una atención al cliente impecable. Quiero agradecer especialmente a Silvia su profesionalidad y eficiencia al gestionar mi pedido. Os deseo muchísimo éxito, os lo merecéis por un trabajo tan bien hecho :)

Paloma (Málaga)

Descripción

Taza metálica personalizada

Nuestra taza de acero es una de las más elegantes del catálogo de la web. Esta taza personalizada de acero inoxidable tiene una capacidad de 235 ml, aproximadamente. Debido al material, no se puede meter ni en lavavajillas ni en microondas.

A la hora de personalizar, recomendamos utilizar imágenes con alto contraste o texto negro simplemente. Las fotos quedan con una tonalidad metálica que le da un toque más vintage a la taza. Puedes crear el modelo más original y elegante y sorprender a quién te propongas.

Nota sobre impresión sobre el producto: a la hora de fabricarlo, el color blanco se toma como transparente, es decir, las zonas blancas del diseño se verán con el fondo metálico del producto. Tenlo en cuenta a la hora de hacer tu diseño.

Productos relacionados