Taza acero grabada personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Personalización mediante grabado láser sobre la superficie.
  • Acero inoxidable.
  • Capacidad: 235 ml. aprox.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Increíble la atención y el servicio. Pedí mi taza el miércoles, la necesita hoy y a las 9 de la mañana me la han entregado. Como siempre ha quedado preciosa. Son los mejores.

Conchi (Valencia)

Además de que ha sido fácil e intuitivo personalizarla desde cero (pudiendo incluso elegir el color del interior que mejor combinase con el diseño), la impresión ha quedado impecable, a una resolución que, sinceramente, no esperaba. Además, el servicio ha sido súper rápido y eficiente, y la taza ha llegado con un par de detalles por parte de la tienda. Si vuelvo a necesitar un servicio similar, no dudaré en contar de nuevo con esta gente :)

Cristina (Teruel )

Gracias, mi novio ya recibió la taza y esta encantado, el tiempo de entrega súper rápido , estoy contenta con el servicio , gracias

Delcy (Almería)

Descripción

Tazas acero personalizadas

Si eres de esas personas a las que les encanta la naturaleza y disfrutar de un buen día de camping o acampada con los suyos, te recomendamos ir bien preparada con nuestras tazas de acero. Tienen un reducido tamaño, lo que permite que la puedas llevar cómodamente guardada.

Esta taza de acero personalizada grabada tiene una capacidad de 235 ml y puedes diseñarla como tú quieras. Se recomienda hacerlo con imágenes con alto contraste o texto negro, simplemente. Lo ideal es hacer un diseño simple, con logos de colores planos o textos, porque se hace mediante grabado láser. En el caso de que desees hacerlo con imágenes, es preferible optar por nuestra otra taza de acero personalizada (no grabada).

Es de acero inoxidable y puede ser un buen detalle en cualquier fecha, porque es uno de nuestros modelos más elegantes. También puedes llevarla a tu oficina, así siempre tendrás tu taza de café a mano y será la más original. No es apta para lavavajillas ni microondas.