Nos esforzamos mucho para que no haga falta que llegues a leer esta información, pero llegado el caso, a continuación te mostramos como proceder en cada caso.
Si al abrir tu paquete descubres que alguno de los productos ha llegado dañado durante el envío, será necesario que nos lo notifiques en la sección de contacto antes de 48h. (desde que recibas el paquete), facilitando fotografías de la etiqueta de envío, del embalaje exterior e interior, y de los productos dañados.
Para las reclamaciones relacionadas con la fabricación de tu pedido, es importante que te comuniques con nosotros en un plazo máximo de 30 días ya que pasado este plazo destruimos las imágenes de los pedidos debido a nuestra política de protección de datos e imágenes y no podremos hacer las comprobaciones oportunas.
Sólo nos tienes que enviar un mensaje usando el formulario que hay en la sección de contacto adjuntándonos una o varias fotos (a ser posible con luz natural) del problema o defecto del producto en el que se da la incidencia.
En el caso de incidencias de pedidos incompletos, o pedidos rotos o dañados será necesario realizar una fotografía del embalaje también..
Tan pronto como se resuelva favorablemente tu reclamación, te volveremos a enviar el pedido correctamente de forma urgente, no obstante en otros casos procederemos a realizar un reembolso o descuento. En el caso de los reembolsos, desde que lo efectuamos hasta que te aparezca reflejado en tu banco puede tardar entre 1 y 7 días dependiendo de la velocidad de procesamiento del banco emisor.