Vaso tubo cristal personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Ideal cubatas o refrescos.
  • Capacidad: 230 ml.
  • Apto para lavavajillas y microondas.
  • Cristal mate traslúcido.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

La taza genial pero el transporte si no reclamo al proveedor de las tazas aun sigue en la estantería, tardó 2 semanas, pero insisto las tazas las mejores que he hecho en muchos años, felicidades

Gonzalo (Bilbao)

Hoy ha llegado mi taza!! es preciosa! Es para el día del padre y estoy segura de que le encantará. Habéis sido tan rápidos que aún tengo tiempo de envolverla de una manera especial. Repetiré seguro!! mil gracias y también por los descuentos!!

Silvia (Mazarambroz, Toledo)

Hola, ya me ha llegado la taza. Es perfecta! Muchas gracias por todo :)

Judit (Viladecans, Barcelona)

Descripción

Vasos de tubo personalizados

En la cocina de cada hogar, se busca una cubertería y una vajilla original, ¿por qué no hacerlo también con los vasos? Ahora tienes la oportunidad de crear tus propios vasos de tubo de cristal personalizados con foto, texto o con cualquier diseño. Cien por cien a tu gusto pensados por ti y con un diseño exclusivo, que no encontrarás en ninguna otra tienda.

Puedes hacer vasos de cubata personalizados o para refrescos, porque tienen un gran tamaño y capacidad (230 ml). Están hechos de cristal mate traslúcido, es decir, no es transparente. Tenlo en cuenta a la hora de hacer la personalización y piensa un diseño original. Nosotros lo imprimiremos a todo color y en alta calidad.

Es apto para microondas y lavavajillas, aunque recomendamos que sean lavados a mano para una mejor conservación del mismo. Si dispones de una cafetería o bar, puedes personalizarlos con el logo y nombre de tu negocio. Además obtendrás vasos de tubo de cristal baratos gracias a nuestro descuento por cantidad, porque cuantas más unidades iguales pidas, más económico resultará el pedido.