Vaso tubo cristal personalizado

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Ideal cubatas o refrescos.
  • Capacidad: 340 ml. Impresión a todo color.
  • Apto para lavavajillas y microondas.
  • Cristal mate traslúcido.
Opiniones
Google Reviews

Sólo quería agradecerte la rápida entrega y la buena calidad del producto. Todo llegó perfectamente. Todo llegó a la perfección. Felicidades, de verdad, por la calidad y rapidez en la entrega. He trabajado varios años en comercios online y sé lo complicado que es cumplir con plazos de entrega cortos y que todo salga perfecto. Vosotros lo habéis logrado.

Sara (Albacete)

¡Confirmo que me ha llegado la nueva taza y está perfecta! Agradezco la atención prestada y la seriedad, facilidad y rapidez con la que han atendido mis dudas. Gracias por la atención personalizada y no dudaré en recomendaros como una empresa seria en la que se puede confiar.

Oliva (Barcelona)

Os escribo para felicitaros una vez más por la maravilla de servicio que dais. Es la tercera vez que os encargo una taza y me habéis sorprendido incluso para mejor. Calidad increíble, buen precio, rapidez en el envío y una atención al cliente impecable. Quiero agradecer especialmente a Silvia su profesionalidad y eficiencia al gestionar mi pedido. Os deseo muchísimo éxito, os lo merecéis por un trabajo tan bien hecho :)

Paloma (Málaga)

Descripción

Vasos de tubo personalizados

En la cocina de cada hogar, se busca una cubertería y una vajilla original, ¿por qué no hacerlo también con los vasos? Ahora tienes la oportunidad de crear tus propios vasos de tubo de cristal personalizados con foto, texto o con cualquier diseño. Cien por cien a tu gusto pensados por ti y con un diseño exclusivo, que no encontrarás en ninguna otra tienda.

Puedes hacer vasos de cubata personalizados o para refrescos, porque tienen un gran tamaño y capacidad (340 ml). Están hechos de cristal mate traslúcido, es decir, no es transparente. Tenlo en cuenta a la hora de hacer la personalización y piensa un diseño original. Nosotros lo imprimiremos a todo color y en alta calidad.

Es apto para microondas y lavavajillas, aunque recomendamos que sean lavados a mano para una mejor conservación del mismo. Si dispones de una cafetería o bar, puedes personalizarlos con el logo y nombre de tu negocio. Además obtendrás vasos de tubo de cristal baratos gracias a nuestro descuento por cantidad, porque cuantas más unidades iguales pidas, más económico resultará el pedido.

Productos relacionados