Vaso termo personalizado 600 ml

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 600 ml. Apto para lavavajillas.
  • Excelente conservación: 6 horas para líquido caliente / 10 horas para líquido frío.
  • Acero inoxidable de alta calidad. Libre de BPA.
  • Se abre con tapón de rosca.
Opiniones
Google Reviews

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Zaragoza)

He pedido ya en dos ocasiones al extranjero. Las tazas llegaron en perfecto estado y en poquísimos días. Estoy muy satisfecha con la calidad de las tazas. Me encantan todas vuestras opciones para diseñarlas. ¡Seguid así!

Réka (London)

¡Sois increíbles! Cada nuevo encargo que hago, ¡más me gustáis!. Calidad, buen precio, rapidez y servicio al cliente excepcional. Lo tenéis todo. Enhorabuena por vuestro trabajo, ¡seguid así!.

Pal Minina (Madrid)

Descripción

El vaso perfecto para excursiones y viajes

Vayas a donde vayas debes ir siempre bien equipada y lista para todo. Nuestro vaso termo portátil personalizado es un imprescindible en el que llevar siempre tu bebida favorita contigo y así mantenerte hidratada.

Está hecho de acero inoxidable y se abre con tapón de rosca para una mayor seguridad. Además tiene una gran capacidad: 600 ml, pero lo mejor es que puedes diseñarlo como tú quieras con las fotografías, textos o dibujos que más te gusten. También ponemos a tu disposición diversas plantillas prediseñadas para una customización más rápida.

Este vaso térmico con foto tiene una excelente capacidad de conservación del líquido, pues aguanta hasta seis horas con el líquido caliente y hasta diez, líquido frío. Ideal para llevar de excursión o de viaje, pero también en el día a día a la oficina o a la universidad.

Vaso no tóxico, libre de BPA

Para nosotros, tu seguridad es muy importante, por eso, este vaso está hecho en acero inoxidable, libre de BPA. Además puedes meterlo al lavavajillas, pero no recomendamos su uso en microondas.

Productos relacionados