Vaso termo personalizado 600 ml

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 600 ml. Apto para lavavajillas.
  • Excelente conservación: 6 horas para líquido caliente / 10 horas para líquido frío.
  • Acero inoxidable de alta calidad. Libre de BPA.
  • Se abre con tapón de rosca.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Hola, la taza llegó perfectamente ayer a primera hora: perfecto el embalaje y el resultado. Estoy muy contenta, es incluso mejor y más rápido de lo que me esperaba.

Isabel (Madrid)

Acaban de llegarme estas preciosas tazas desde TazasConFoto y no podía resistirme a mostrarlas. Un nuevo modelo para una caricatura familiar muy especial. ¡Ideales para el desayuno! ?

Cristina (Barcelona)

Primera vez que hago una taza personalizada en @TazasConFoto y el resultado es BRUTAL. Una maravilla. Repetiré.

CtrlEsc86 ()

Descripción

El vaso perfecto para excursiones y viajes

Vayas a donde vayas debes ir siempre bien equipada y lista para todo. Nuestro vaso termo portátil personalizado es un imprescindible en el que llevar siempre tu bebida favorita contigo y así mantenerte hidratada.

Está hecho de acero inoxidable y se abre con tapón de rosca para una mayor seguridad. Además tiene una gran capacidad: 600 ml, pero lo mejor es que puedes diseñarlo como tú quieras con las fotografías, textos o dibujos que más te gusten. También ponemos a tu disposición diversas plantillas prediseñadas para una customización más rápida.

Este vaso térmico con foto tiene una excelente capacidad de conservación del líquido, pues aguanta hasta seis horas con el líquido caliente y hasta diez, líquido frío. Ideal para llevar de excursión o de viaje, pero también en el día a día a la oficina o a la universidad.

Vaso no tóxico, libre de BPA

Para nosotros, tu seguridad es muy importante, por eso, este vaso está hecho en acero inoxidable, libre de BPA. Además puedes meterlo al lavavajillas, pero no recomendamos su uso en microondas.