Vaso plegable personalizado de bambú

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Fabricado en fibra de bambú.
  • 220ml de capacidad. Libre de BPA.
  • Con mosquetón metálico de transporte.
  • Se personaliza el estuche por una cara.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Hice el pedido el viernes por la tarde y el lunes al mediodía ya lo tenía conmigo. Han quedado muy chulas y se enviaron muy bien protegidas. Recomendable 100%.

Sofía (Marbella, Málaga)

Hace una semana ya me llego mi taza con foto, muchas gracias ha quedado preciosa y las imágenes que puse se ven fantásticas!

Nusa (Sevilla)

He pedido ya en dos ocasiones al extranjero. Las tazas llegaron en perfecto estado y en poquísimos días. Estoy muy satisfecha con la calidad de las tazas. Me encantan todas vuestras opciones para diseñarlas. ¡Seguid así!

Réka (London)

Descripción

Vaso portátil personalizado

Original y práctico vaso plegable, hecho con fibra de bambú ecológico. Consiste en un pequeño estuche esférico que contiene un vaso plegable. El estuche tiene un mosquetón metálico para facilitar su unión a la mochila o cualquier otra bolsa o recipiente similar.

A este tipo de recipiente también se le llama vaso de emergencia, porque un uso habitual consiste en llevarlo siempre encima en excursiones o paseos, colgando de la mochila y, en caso de necesidad, tener un vaso a mano para beber agua o líquidos en cualquier momento en que lo necesites. No pesa nada, así que es muy cómodo de transportar.

Producto libre de BPA

Este vaso portátil es un producto libre de BPA. El BPA, es decir, Bisfenol A, es un componente tóxico de los plásticos presente en practicamente todos los envases de alimentos de nuestros días. Este compuesto, especialmente dañino para los más pequeños, debe evitarse ya que es un riesgo real para la salud.

Al ser un producto libres de BPA puedes confiar en su total seguridad como producto apto para uso alimentario.