Vaso plegable personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Material: plástico. 220ml de capacidad. Libre de BPA.
  • Con mosquetón metálico de transporte.
  • Incluye un pastillero con tapa integrado en el tapón.
  • Se personaliza el estuche por una cara.
  • No apto para lavavajillas ni microondas.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Fue un regalo para una amiga. La taza, hecha con mi diseño, quedó super bonita, sobretodo al natural que en la foto de vista previa. Un acierto

Marta (Madrid )

08/06/2020

Llegaron rápido y quedaron chulísimas

Javier (Valencia )

08/06/2020

La experiencia ha sido muy buena. El servicio rápido y de calidad. Una taza llegó con un defecto y la repusieron sin pegas. Recomendable.

Carlota (Barcelona )

07/06/2020

Descripción

Vaso portátil personalizado

Original y práctico vaso plegable, hecho con plástico. Consiste en un pequeño estuche esférico de color blanco que contiene un vaso plegable transparente. El estuche tiene un mosquetón metálico para facilitar su unión a la mochila o cualquier otra bolsa o recipiente similar. Se considera un producto ecológico, porque su uso evita el gasto de vasos deshechables de un solo uso. Este vaso puedes usarlo tantas veces como quieras; solo necesitas lavarlo a mano cada vez que necesite limpieza.

A este tipo de recipiente también se le llama vaso de emergencia, porque incluye un pastillero con tapa integrado en el tapón, y un uso habitual de este vaso consiste en llevarlo siempre encima en excursiones o paseos, colgando de la mochila y, en caso de necesidad, tener un vaso a mano para beber agua o líquidos en cualquier momento en que lo necesites. No pesa nada, así que es muy cómodo de transportar.

Producto libre de BPA

Este vaso portátil es un producto libre de BPA. El BPA, es decir, Bisfenol A, es un componente tóxico de los plásticos presente en practicamente todos los envases de alimentos de nuestros días. Este compuesto, especialmente dañino para los más pequeños, debe evitarse ya que es un riesgo real para la salud.

Al ser un producto libres de BPA puedes confiar en su total seguridad como producto apto para uso alimentario.