¡Hoy es DÍA LOCO!: Descuento -40%. Código: LOCO1803TAZA (solo 21/01/2018)

Tazas personalizadas para abuelos

Tazas personalizadas para abuelos
Tazas para abuelos Tazas personalizadas abuelos

Tazas para abuelos


Si estás buscando regalos para abuelos, has llegado al sitio adecuado. Y es que nuestras tazas personalizadas para abuelos son una idea de regalo original y económica para hacer un regalo a nuestro abuelito o abuelita, o a nuestros propios padres en caso de que se hayan convertido en abuelos primerizos.


En esta página tienes algunos diseños ya creados, que podrás editar con el nombre del abuelo, foto o cualquier dedicatoria. O puedes crear directamente la taza desde cero para diseñarla tal como quieras.


En caso de ser abuelos primerizos, no hay duda: la taza perfecta será una en la que haya una foto suya con su nuevo nieto o nieta. Eso les encantará, seguro. Y, aunque no sean primerizos, una buena foto familiar siempre va a tener éxito. Y es que para unos abuelos no hay mayhor satisfacción que una reunión familiar, donde se junten sus hijos, a los que han criado con tanto cariño, y sus nietos, los que van a continuar la saga familiar y la propagación del apellido de la familia.


Además de fotos, puedes crear tazas con una frase ingeniosa o una dedicatoria bonita, junto con su nombre, para que sea más personal.


Los abuelos o yayos, como prefieras llamarles, se lo merecen todo. Gracias a ellos estamos aquí, y no solo eso. Durante nuestra infancia son los que nos cuidan tantas veces, nos van a buscar al colegio, nos invitan a comer o domir en su casa, nos regalan caprichos y nos miman sin límite. Una taza no es más que un pequeño detalle, pero con detalles así es más fácil decirles cuánto les queremos.


Nuestro producto estrella es la taza de cerámica con el interior de colores, la más económica y popular, pero tenemos un amplio catálogo con más opciones:



Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.