¡Oferta Doble SÓLO HOY! Dto. 10% + Día SIN IVA 21%. Total 31% dto. Código: SINIVA1736TAZA (Válido solo 22/09/2017)

Tazas para profesores

Tazas para profesores
Tazas personalizadas para profesores Tazas profesores

Tazas personalizadas para profesores


¿Estás buscando tazas para profesores? En Tazas Con Foto tenemos tazas personalizadas, lo cual quiere decir que puedes diseñar la taza a tu gusto, ya sea con fotos e imágenes, o con nombres y frases.


Es una tradición regalar un detalle al profesor o profesora de clase cuando finaliza el curso. Sobre todo cuando son profes de niños pequeños, de infantil y primaria, pues se considera que, además de enseñar, los maestros tienen que hacer a la vez de cuidadores (sobre todo con alumnos de 1, 2 y 3 años). Por tanto, una manera de dar las gracias es regalar un detalle de parte de todos los alumnos de clase. Y uno de los detalles más populares suele ser una taza personalizable.


Puedes crear una taza personalizada para profesores como tú quieras. Puedes subir una foto de toda la clase con el profe incluido, por ejemplo. O crear un bonito diseño donde aparezcan los nombres de todos los niños y niñas de clase, además del nombre del maestro o maestra también. En esta misma página tenéis algunos ejemplos, pero siendo creativos hay muchas más ideas.


Frases para profesores


Aquí te damos algunas ideas de frases originales para que puedas usarlas a la hora de crear tu taza personalizada:

  • ¡(Nombre profesor/a), eres el profe con más clase!
  • A, e, i, o u: ¡la mejor profesora eres tú!
  • P de paciente, A de amable, U de única, L de leal, A de atenta... ¡gracias profe! - jugad con las letras de su nombre-
  • (Nombre profesor/a), gracias por ayudarnos a crecer
  • ¡(Nombre profesor/a), te ponemos un sobresaliente!


Nuestro producto estrella es la taza de cerámica con el interior de colores, la más económica y popular, pero tenemos un amplio catálogo con más opciones:



Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.