Tazas para novios

Los pequeños detalles son los que verdaderamente llegan al corazón. No tienes que gastarte mucho dinero, sino demostrar que piensas en la persona a la que quieres. Por eso, te recomendamos nuestras tazas con foto para novios.

Aunque pienses que es un producto común, ahí radica lo especial de este regalo. Va a poder usarla a diario y con el diseño que tú elijas. En esta sección, hemos recopilado nuestros mejores diseños para tazas de cerámica con los que estamos seguros de que acertarás con tu pareja.

Cómo personalizar una taza para mi novio

¿Nunca has hecho un pedido online en nuestra web? No te preocupes, porque el editor es de muy fácil manejo y resulta muy intuitivo para que en cuestión de minutos tengas tu pedido hecho y solo te quede recibirla en tu casa.

Una de las características de nuestras tazas es que puedes personalizarlas exactamente como tú desees. Utilizando fotos, dibujos, textos o, simplemente, nuestras plantillas prediseñadas. Ponemos a tu disposición un montón de ellas para que las adaptes a tu gusto y obtengas un modelo totalmente original.

Es un regalo práctico e ideal en cualquier ocasión, pero especialmente en cumpleaños, San Valentín o Navidad. Sorprende a tu pareja con el modelo más original y haz que te tenga siempre presente.

FAQ
En los productos puedes añadir fotos, diseños, colores y textos. Además de otras funciones de retoque como filtros.
Desde nuestro editor online puedes subir las fotos en formato JPG/JPEG, PNG, TIFF, SVG, AI y PDF.
El peso recomendado para obtener una creación de máxima calidad no debería superar 25 Mb por foto.
Avisaremos con un mensaje de alerta si tu foto subida es de mala calidad.
Enviamos los pedidos a domicilio, a la dirección que desees, en cualquier localidad de Europa.