¡25 mayo = Día del Orgullo Friki! Oferta -40% descuento sólo HOY. Usa el código DIAFRIKI17TAZA
Tazas Con Foto .es > tazas infantiles

Tazas infantiles

Tazas infantiles
Tazas para niños Tazas infantiles personalizadas

Tazas para niños personalizadas


¿Estás buscando tazas infantiles? En Tazas Con Foto tenemos un modelo de taza que es ideal para regalar a los niños. Estamos hablando de la taza de plástico irrompible. Y, como todos nuestros modelos de tazas y jarras, es una taza personalizada. De esta manera, puedes crear tazas para niños, a todo color, de cualquier manera que se te ocurra. O que se le ocurra al niño porque, si tiene 3 años o más, seguramente él o ella misma podrá decirte qué quiere que aparezca en su taza.


Aquí te damos algunas ideas para crear tu taza infantil personalizada, pues nos han encargado ya muchas tazas para niños y normalmente son así:

  • Tazas con fotos propias:
A muchos niños les encanta que en su taza aparezca una foto suya con su nombre, o una foto donde salgan también sus papás, hermanitos, o una foto de toda la familia. Incluso una foto con su clase o sus amiguitos.
  • Taza con su nombre:
Una idea sencilla pero que puede quedar muy bien, con un poco de estilo. Simplemente, una taza personalizada con su nombre, o nombre y apellidos. Esto viene muy bien si la taza va a ser para llevar al cole y dejarla en clase. Podéis ser creativos y usar una tipografía bonita, combinar colores de letra, añadir algún dibujo o imagen decorativa alrededor... las posibilidades son infinitas.
  • Tazas con dibujos suyos:
Esta idea es genial, y hace que el propio proceso de pedir la taza sea muy divertido y original. Puedes proponerle al niño o niña que haga un dibujo para ponerlo en la taza. Puede hacer el dibujo en papel, luego lo escaneáis para pasarlo a JPG, y así ya podéis pedir la taza con su propio dibujo. ¡Le encantará!.
  • Tazas con su personaje o película preferida:
Otra opción es pedir una taza donde aparezca su personaje de dibujos animados preferido, o de su pélícula o serie favorita. ¿Qué le gusta? Pocoyo, Peppa Pig, La patrulla canina... o algo de más "mayores", como Star Wars, o el videojuego Minecraft. Sea lo que sea, puedes subir la imagen que quieras para crear la taza.


Hemos recomendado la taza de plástico irrompible porque, en el caso de ser niños pequeños (2, 3, 4 años...) pueden tener más facilidad para que se les caiga, y con esta taza evitamos que se rompa al caer. Pero si el regalo es para un niño o niña que ya es algo más mayor y no es tan fácil que se le caiga, siempre puedes optar por cualquiera de nuestros modelos de cerámica, acero, etc.