Tazas divertidas

Los adictos a la cafeína no pueden empezar el día sin un buen café antes de salir de casa. Es una forma positiva para ponerse en marcha e ir a trabajar o a estudiar y estar concentrados. El día se ve con mejores ojos si además tienes tazas de desayuno divertidas que consigan sacarte la primera sonrisa de la mañana.

Disponemos de muchos diseños para que personalices tazas con frases divertidas. Puedes elegir cualquiera de ellos o crear uno tú mismo desde cero. Tú eliges. Encontrarás el modelo cien por cien adaptado a ti y con la mejor calidad.

Nuestras tazas molonas también son aptas y perfectas para cocinar un mug cake de chocolate. ¿Te apetece? Es una receta muy sencilla de hacer y en nuestras tazas graciosas se disfrutará mucho más.

Si lo prefieres, también puedes usarla en la oficina como portalápices. Con frases divertidas, se te hará mucho más ameno el trabajo.

Empieza a personalizar ya la tuya y crea tazas divertidas para regalar con tu toque personal. Ideal como regalo de Navidad, Cumpleaños, como amigo invisible...

FAQ
En los productos puedes añadir fotos, diseños, colores y textos. Además de otras funciones de retoque como filtros.
Desde nuestro editor online puedes subir las fotos en formato JPG/JPEG, PNG, TIFF, SVG, AI y PDF.
El peso recomendado para obtener una creación de máxima calidad no debería superar 25 Mb por foto.
Avisaremos con un mensaje de alerta si tu foto subida es de mala calidad.
Enviamos los pedidos a domicilio, a la dirección que desees, en cualquier localidad de Europa.