Taza termo 390 ml personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Doble capa de acero inoxidable.
  • Incluye tapa.
  • Capacidad: 390 ml.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

La taza genial pero el transporte si no reclamo al proveedor de las tazas aun sigue en la estantería, tardó 2 semanas, pero insisto las tazas las mejores que he hecho en muchos años, felicidades

Gonzalo (Bilbao)

Hoy ha llegado mi taza!! es preciosa! Es para el día del padre y estoy segura de que le encantará. Habéis sido tan rápidos que aún tengo tiempo de envolverla de una manera especial. Repetiré seguro!! mil gracias y también por los descuentos!!

Silvia (Mazarambroz, Toledo)

Hola, ya me ha llegado la taza. Es perfecta! Muchas gracias por todo :)

Judit (Viladecans, Barcelona)

Descripción

Taza termo café

Que el estrés del día a día no te quite tiempo para tomar tu café. Ahora puedes hacerlo con nuestra taza termo personalizada. Está hecho con doble capa de acero inoxidable, así tiene una mejor conservación del contenido, e incluye tapa, pero no es hermético.

Tiene una capacidad de 390 ml y en él podrás verter tu bebida favorita. Además puedes diseñarla con tus fotografías favoritas, texto o un diseño bonito, tanto propio como de nuestra galería donde encontrarás una gran variedad que se adaptan a tu gusto.

No es apta para lavavajillas ni microondas. Pero tiene el tamaño ideal para que puedas llevar tu taza termo siempre contigo, ideal para oficinas, viajes o excursiones. Así podrás disfrutar de tu bebida favorita en cualquier momento y lugar.