Taza termo 390 ml personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Doble capa de acero inoxidable.
  • Incluye tapa.
  • Capacidad: 390 ml.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir en casa un pedido que realicé de 28 tazas!!! para repartir entre los compañeros de trabajo. No había hecho hasta ahora ningún pedido con vosotros y me lancé al vacio. Estoy encantado con la calidad del producto recibido y con el tiempo de envio (5 dias, solo 3 de ellos hábiles). Sois geniales. Sin duda que volveré a realizaros más pedidos en próximas fechas. Gracias! Saludos desde Gerona!

Raúl (Gerona)

Gracias por su eficaz y eficiente respuesta y solución. Así da gusto!. Un ecommerce como Dios manda!.

Francisco (Jaén)

¡MIL GRACIAS POR VUESTRA PROFESIONALIDAD! Estoy encantada con las tazas que pedí. Son perfectas. Justo como las había imaginado y la rapidez con la que las habéis hecho y mandado. BRAVO.

Juan José (Tarragona)

Descripción

Taza termo café

Que el estrés del día a día no te quite tiempo para tomar tu café. Ahora puedes hacerlo con nuestra taza termo personalizada. Está hecho con doble capa de acero inoxidable, así tiene una mejor conservación del contenido, e incluye tapa, pero no es hermético.

Tiene una capacidad de 390 ml y en él podrás verter tu bebida favorita. Además puedes diseñarla con tus fotografías favoritas, texto o un diseño bonito, tanto propio como de nuestra galería donde encontrarás una gran variedad que se adaptan a tu gusto.

No es apta para lavavajillas ni microondas. Pero tiene el tamaño ideal para que puedas llevar tu taza termo siempre contigo, ideal para oficinas, viajes o excursiones. Así podrás disfrutar de tu bebida favorita en cualquier momento y lugar.

Productos relacionados