Taza personalizada XXL

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: cerámica. Color: blanco.
  • Gran tamaño XXL.
  • Capacidad: 500 ml.
  • Apta para lavavajillas.
Opiniones
Google Reviews

Hola, solo quería felicitarles por su trabajo. El día 5 a las 9 de la tarde hice el pedido de 2 tazas personalizadas, solo dos días después y en pleno puente de diciembre ya me avisaron que las habían enviado y me llegaron el día 9, en sábado y con 2 días de antelación a la fecha anunciada por correosexpres. Han llegado muy bien embaladas y protegidas y han quedado preciosas; tenía mis dudas con respecto al resultado de mis fotos, pero me ha encantado el resultado final. Estoy segura de que no será la única vez que encargue personalizados con ustedes. Muchas gracias.

Isabel (Huesca)

¡Confirmo que me ha llegado la nueva taza y está perfecta! Agradezco la atención prestada y la seriedad, facilidad y rapidez con la que han atendido mis dudas. Gracias por la atención personalizada y no dudaré en recomendaros como una empresa seria en la que se puede confiar.

Oliva (Barcelona)

¡Sois increíbles! Cada nuevo encargo que hago, ¡más me gustáis!. Calidad, buen precio, rapidez y servicio al cliente excepcional. Lo tenéis todo. Enhorabuena por vuestro trabajo, ¡seguid así!.

Pal Minina (Madrid)

Descripción

Tazas grandes de cerámica

Las personas amantes del buen café disfrutan de esta bebida en grandes cantidades. ¿Te imaginas poder hacerlo en una taza XXL? Ahora puedes, con nuestras tazas grandes, gracias a su gran capacidad: ¡500 ml! Medio litro de tu bebida favorita, ya sea café o una infusión bien calentita.

Está hecha de cerámica en color blanco y mide algo más de 15 cm de altura, lo que la convierte en un regalo XXL ideal para cualquiera. Pero lo mejor es que puedes diseñarla como siempre has querido, con tus fotografías, textos o diseños favoritos o, si lo prefieres, escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptándolas a tu gusto.

Es apta para lavavajillas, pero no para meter en el microondas. Puede ser un buen regalo en cualquier fecha, porque es un regalo muy práctico. Empieza el día a tope de energía y hazlo con tu nueva taza favorita.

Productos relacionados