Taza personalizada Gift Box

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Taza de cerámica con caja regalo.
  • Imprimimos tu diseño o foto en la taza.
  • La caja tiene un espacio para escribir lo que quieras.
  • Capacidad taza: 385 ml.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Increíble la atención y el servicio. Pedí mi taza el miércoles, la necesita hoy y a las 9 de la mañana me la han entregado. Como siempre ha quedado preciosa. Son los mejores.

Conchi (Valencia)

Además de que ha sido fácil e intuitivo personalizarla desde cero (pudiendo incluso elegir el color del interior que mejor combinase con el diseño), la impresión ha quedado impecable, a una resolución que, sinceramente, no esperaba. Además, el servicio ha sido súper rápido y eficiente, y la taza ha llegado con un par de detalles por parte de la tienda. Si vuelvo a necesitar un servicio similar, no dudaré en contar de nuevo con esta gente :)

Cristina (Teruel )

Gracias, mi novio ya recibió la taza y esta encantado, el tiempo de entrega súper rápido , estoy contenta con el servicio , gracias

Delcy (Almería)

Descripción

Un regalo total

Hazte una divertida y original taza con la foto que más te guste. Incluye caja Gift diseñada especialmente para que sea el regalo perfecto.

Puedes personalizar la mitad superior de la taza con cualquier imagen, diseño, foto o texto a todo color.

La caja no es personalizable, pero dispone de un hueco blanco pensado para que, con rotulador, escribas el nombre del destinatario del regalo, o una pequeña dedicatoria.

Tazas personalizadas con caja

A veces el mejor regalo es aquel que va a poder ser utilizado a diario. Busca ser práctica y crea una divertida taza personalizada. Nuestro modelo incluye una caja Gift diseñada para que sea el regalo perfecto y sea más fácil envolverla. La caja incluye un diseño de una etiqueta para que puedas poner el nombre del destinatario.

Puedes personalizarla con una fotografía bonita, un diseño chulo o un texto que te encante. Tiene una capacidad de 385 ml.

Se recomienda lavar la taza a mano para una mayor durabilidad de la zona personalizada. No apto para lavavajillas ni microondas.

Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.