Taza personalizada Gift Box

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Taza de cerámica con caja regalo.
  • Imprimimos tu diseño o foto en la taza.
  • La caja tiene un espacio para escribir lo que quieras.
  • Capacidad taza: 385 ml.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Hola, solo quería felicitarles por su trabajo. El día 5 a las 9 de la tarde hice el pedido de 2 tazas personalizadas, solo dos días después y en pleno puente de diciembre ya me avisaron que las habían enviado y me llegaron el día 9, en sábado y con 2 días de antelación a la fecha anunciada por correosexpres. Han llegado muy bien embaladas y protegidas y han quedado preciosas; tenía mis dudas con respecto al resultado de mis fotos, pero me ha encantado el resultado final. Estoy segura de que no será la única vez que encargue personalizados con ustedes. Muchas gracias.

Isabel (Sieste, Huesca)

La taza genial pero el transporte si no reclamo al proveedor de las tazas aun sigue en la estantería, tardó 2 semanas, pero insisto las tazas las mejores que he hecho en muchos años, felicidades

Gonzalo (Bilbao)

Muchísimas gracias por las tazas, envío rapidísimo, tazas muy originales. Muy satisfecha! Volveré a comprar! Recomendado 100%.

María del Carmen (Palma de Mallorca, Islas Baleares)

Descripción

Un regalo total

Hazte una divertida y original taza con la foto que más te guste. Incluye caja Gift diseñada especialmente para que sea el regalo perfecto.

Puedes personalizar la mitad superior de la taza con cualquier imagen, diseño, foto o texto a todo color.

La caja no es personalizable, pero dispone de un hueco blanco pensado para que, con rotulador, escribas el nombre del destinatario del regalo, o una pequeña dedicatoria.

Tazas personalizadas con caja

A veces el mejor regalo es aquel que va a poder ser utilizado a diario. Busca ser práctica y crea una divertida taza personalizada. Nuestro modelo incluye una caja Gift diseñada para que sea el regalo perfecto y sea más fácil envolverla. La caja incluye un diseño de una etiqueta para que puedas poner el nombre del destinatario.

Puedes personalizarla con una fotografía bonita, un diseño chulo o un texto que te encante. Tiene una capacidad de 385 ml.

Se recomienda lavar la taza a mano para una mayor durabilidad de la zona personalizada. No apto para lavavajillas ni microondas.

Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.