Taza chocolate personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye cucharilla.
  • Asa, cucharilla e interior, de color a elegir: negro o marrón.
  • Apta para lavavajillas.
  • Capacidad: 385 ml.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Pedí la taza el miércoles y necesitaba la taza para el cumpleaños de la abuela el sábado. Pues hoy viernes tenemos la taza en casa! Chapeau!! Buen servicio y mejor atención! Un 10 para ellos!!!

Unai (Vizcaya)

Acaban de llegarme estas preciosas tazas desde TazasConFoto y no podía resistirme a mostrarlas. Un nuevo modelo para una caricatura familiar muy especial. ¡Ideales para el desayuno! ?

Cristina (Barcelona)

He pedido ya en dos ocasiones al extranjero. Las tazas llegaron en perfecto estado y en poquísimos días. Estoy muy satisfecha con la calidad de las tazas. Me encantan todas vuestras opciones para diseñarlas. ¡Seguid así!

Réka (London)

Descripción

La taza para las más golosas

¿Te consideras una persona amante del chocolate a la taza? ¡Nosotros también! Por eso, no puedes tomarlo de cualquier manera. Te recomendamos nuestra taza personalizada de colores, porque tiene la capacidad ideal para disfrutar de esta bebida (385 ml) y no le falta detalle.

Además de personalizarla completamente a tu gusto, también tienes la opción de escoger el color de taza que quieras: negro o marrón. Tanto el interior como el asa serán del color que elijas, e incluye una cucharilla del mismo tono. Así tendrás todos los elementos a juego y quedará muy completa.

Olvídate de lavar a mano, porque es apta para lavavajillas, pero no para meter en el microondas. Es un regalo ideal en cualquier ocasión, porque es muy práctica y, en especial, para aquellas personas que no pueden pasar un solo día sin tomar su chocolate caliente.

Productos relacionados