Taza chocolate personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye cucharilla.
  • Asa, cucharilla e interior, de color a elegir: negro o marrón.
  • Apta para lavavajillas.
  • Capacidad: 385 ml.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Quisiera darles las gracias por el interés mostrado cuando les escribí para decirles que mi taza había llegado rota. Al día siguiente de ponerme en contacto con ustedes, recibí la taza nueva en perfectas condiciones. Tienen un servicio de 10 y no dudo en volver a encargarles más productos y recomendarles a todos mis amigos y familiares. Gracias de nuevo.

Virginia (Paiporta, Valencia)

Pedido en casa, ha llegado en perfectas condiciones. una calidad muy buena y la verdad que el tiempo tanto de fabricación, como de envío han sido muy cortos. Excelente trabajo de verdad. 100% recomendable.

Diego (Montejo, Salamanca)

¡¡Envío rapidísimo!! Cambié el día de entrega porque no estaba en casa y todo estupendo. ¡En lo que respecta al producto he quedado encantada! ¡100% recomendable!

Patricia (Madrid)

Descripción

La taza para las más golosas

¿Te consideras una persona amante del chocolate a la taza? ¡Nosotros también! Por eso, no puedes tomarlo de cualquier manera. Te recomendamos nuestra taza personalizada de colores, porque tiene la capacidad ideal para disfrutar de esta bebida (385 ml) y no le falta detalle.

Además de personalizarla completamente a tu gusto, también tienes la opción de escoger el color de taza que prefieras: negro o marrón. Tanto el interior como el asa serán del color que elijas, e incluye una cucharilla del mismo tono. Así tendrás todos los elementos a juego y quedará muy completa.

Olvídate de lavar a mano, porque es apta para lavavajillas, pero no para meter en el microondas. Es un regalo ideal en cualquier ocasión, porque es muy práctica y, en especial, para aquellas personas que no pueden pasar un solo día sin tomar su chocolate caliente.

Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.