Taza chocolate personalizada

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye cucharilla.
  • Asa, cucharilla e interior, de color a elegir: negro o marrón.
  • Apta para lavavajillas.
  • Capacidad: 385 ml.
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir en casa un pedido que realicé de 28 tazas!!! para repartir entre los compañeros de trabajo. No había hecho hasta ahora ningún pedido con vosotros y me lancé al vacio. Estoy encantado con la calidad del producto recibido y con el tiempo de envio (5 dias, solo 3 de ellos hábiles). Sois geniales. Sin duda que volveré a realizaros más pedidos en próximas fechas. Gracias! Saludos desde Gerona!

Raúl (Gerona)

Pedí la taza el miércoles y necesitaba la taza para el cumpleaños de la abuela el sábado. Pues hoy viernes tenemos la taza en casa! Chapeau!! Buen servicio y mejor atención! Un 10 para ellos!!!

Unai (Vizcaya)

Me ha encantado,el servicio,la atención al cliente y sobretodo mi taza,ha quedado preciosa. Sin duda volveré a pedir aquí. ¡Os la recomiendo!

Jorge (Sevilla)

Descripción

La taza para las más golosas

¿Te consideras una persona amante del chocolate a la taza? ¡Nosotros también! Por eso, no puedes tomarlo de cualquier manera. Te recomendamos nuestra taza personalizada de colores, porque tiene la capacidad ideal para disfrutar de esta bebida (385 ml) y no le falta detalle.

Además de personalizarla completamente a tu gusto, también tienes la opción de escoger el color de taza que quieras: negro o marrón. Tanto el interior como el asa serán del color que elijas, e incluye una cucharilla del mismo tono. Así tendrás todos los elementos a juego y quedará muy completa.

Olvídate de lavar a mano, porque es apta para lavavajillas, pero no para meter en el microondas. Es un regalo ideal en cualquier ocasión, porque es muy práctica y, en especial, para aquellas personas que no pueden pasar un solo día sin tomar su chocolate caliente.

Productos relacionados