Taza chocolate personalizada

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye cucharilla.
  • Asa, cucharilla e interior, de color a elegir: negro o marrón.
  • Apta para lavavajillas.
  • Capacidad: 385 ml.
Opiniones
Google Reviews

Ya tengo mi taza personalizada ? no me puede gustar más ? gracias

Sara (Madrid)

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Zaragoza)

Un mensajillo para decir que me ha gustado mucho mi pedido. Bien hecho,bien presentado y a tiempo. Genial.

Lydia (Ciudad Real)

Descripción

La taza para las más golosas

¿Te consideras una persona amante del chocolate a la taza? ¡Nosotros también! Por eso, no puedes tomarlo de cualquier manera. Te recomendamos nuestra taza personalizada de colores, porque tiene la capacidad ideal para disfrutar de esta bebida (385 ml) y no le falta detalle.

Además de personalizarla completamente a tu gusto, también tienes la opción de escoger el color de taza que quieras: negro o marrón. Tanto el interior como el asa serán del color que elijas, e incluye una cucharilla del mismo tono. Así tendrás todos los elementos a juego y quedará muy completa.

Olvídate de lavar a mano, porque es apta para lavavajillas, pero no para meter en el microondas. Es un regalo ideal en cualquier ocasión, porque es muy práctica y, en especial, para aquellas personas que no pueden pasar un solo día sin tomar su chocolate caliente.

Productos relacionados