Juego de café personalizado

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye taza y plato cerámicos.
  • La taza es personalizable.
  • Capacidad: 118 ml. (aprox).
  • Apta para lavavajillas.
Opiniones
Google Reviews

He pedido ya en dos ocasiones al extranjero. Las tazas llegaron en perfecto estado y en poquísimos días. Estoy muy satisfecha con la calidad de las tazas. Me encantan todas vuestras opciones para diseñarlas. ¡Seguid así!

Réka (London)

Madre mía, eso si es rapidez, lo demás son tonterías. Muchas gracias, ya tengo el pedido que hice ayer en casa. Mucho éxito les deseo. Un saludo.

Cristina (Zaragoza)

Pedido en casa, ha llegado en perfectas condiciones. una calidad muy buena y la verdad que el tiempo tanto de fabricación, como de envío han sido muy cortos. Excelente trabajo de verdad. 100% recomendable.

Diego (Salamanca)

Descripción

¡Es la hora del café!

El día no empieza hasta que no te tomas el primer café de la mañana. Ahora puedes hacerlo tranquilamente en tu casa con nuestro juego personalizado de café. Se compone de una taza, con una capacidad de 118 ml aproximadamente, y un plato de cerámica.

Se personaliza exclusivamente la taza, en la que podrás añadir las fotos, diseños o textos que desees. También dispones de diferentes plantillas que puedes adaptar para darle un toque diferente a tu taza. Es apta para lavavajillas, pero no para microondas. Si estás pensando en hacer un regalo a alguien adicto a esta bebida, este es el mejor detalle que puedes hacerle.

Productos relacionados