Juego de café personalizado


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye taza y plato cerámicos.
  • La taza es personalizable.
  • Capacidad: 118 ml. (aprox).
  • Apta para lavavajillas.
Opiniones
Google Reviews

Quería felicitarles por su gran trabajo, me acaba de llegar mi pedido estoy encantada con el resultado y con rapidez del envío y la buenísima atención al cliente. Me he quedado muy sorprendida por lo bien que funciona su empresa. Sin duda, se la recomendaré a mis amigos y conocidos.

Celeste (Madrid)

Sólo os escribo para deciros que ayer llegaron las tazas que encargué y me he quedado impresionada primero por la rapidez del envío y segundo por la calidad de las mismas. Os agradezco mucho vuestro trabajo. Así da gusto y por supuesto, volveré a encargar más tazas y os recomendaré totalmente. Un saludo y hasta pronto.

Cristina (Madrid)

Sólo quería agradecerte la rápida entrega y la buena calidad del producto. Todo llegó perfectamente. Todo llegó a la perfección. Felicidades, de verdad, por la calidad y rapidez en la entrega. He trabajado varios años en comercios online y sé lo complicado que es cumplir con plazos de entrega cortos y que todo salga perfecto. Vosotros lo habéis logrado.

Sara (Albacete)

Descripción

¡Es la hora del café!

El día no empieza hasta que no te tomas el primer café de la mañana. Ahora puedes hacerlo tranquilamente en tu casa con nuestro juego personalizado de café. Se compone de una taza, con una capacidad de 118 ml aproximadamente, y un plato de cerámica.

Se personaliza exclusivamente la taza, en la que podrás añadir las fotos, diseños o textos que desees. También dispones de diferentes plantillas que puedes adaptar para darle un toque diferente a tu taza. Es apta para lavavajillas, pero no para microondas. Si estás pensando en hacer un regalo a alguien adicto a esta bebida, este es el mejor detalle que puedes hacerle.

Productos relacionados