Jarra de cerveza personalizada de cristal opaco

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Jarra de cristal traslúcida con asa ergonómica.
  • Capacidad: 500 ml.
  • Acabado agradable al tacto.
  • Gran grosor que conserva mejor el frío.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Madre mia!!! q rapidez!!!! acabo de recibir el pedido y han quedado genial y estan en perfecto estado!!! Sin duda alguna volvere a contar con vosotros porque me encanta el resultado!!! Aun no lo publico en redes porque cm es para el dia del padre me tengo q esperar pero por supuesto q se lo dire a todos mis contactos!!! Mil gracias por la atencion recibida, por la super rapidez y por el resultado final!

Isabel (Salamanca)

Sólo quería agradecerte la rápida entrega y la buena calidad del producto. Todo llegó perfectamente. Todo llegó a la perfección. Felicidades, de verdad, por la calidad y rapidez en la entrega. He trabajado varios años en comercios online y sé lo complicado que es cumplir con plazos de entrega cortos y que todo salga perfecto. Vosotros lo habéis logrado.

Sara (Albacete)

Sólo os escribo para deciros que ayer llegaron las tazas que encargué y me he quedado impresionada primero por la rapidez del envío y segundo por la calidad de las mismas. Os agradezco mucho vuestro trabajo. Así da gusto y por supuesto, volveré a encargar más tazas y os recomendaré totalmente. Un saludo y hasta pronto.

Cristina (Madrid)

Descripción

Jarra de cerveza opaca

Ahora puedes disfrutar del agradable sabor de una cerveza bien fría con esta jarra de cerveza hecha de cristal opaco. Tiene una capacidad aproximada de medio litro, un poco menos que la medida de la típica pinta británica (568 ml).

Lo que nos distingue del resto, es que la nuestra se personaliza a tu gusto 100%. Puedes crearla desde cero con tus imágenes, textos o puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas que te ayudarán a hacer su personalización de una forma más rápida y sencilla. Esta es la mejor jarra de cerveza para auténticos vikingos y vikingas.

Crea jarras de cerveza originales

Si has decidido comprar jarras de cerveza como regalo o, simplemente, como capricho para tu hogar, este es el mejor modelo. Con nosotros, puedes cuidar al máximo los detalles y obtener el modelo más exclusivo y original. Estas son algunas de nuestras ideas que puedes tener en cuenta a la hora de diseñarlas:

  • Con el escudo de tu equipo favorito: disfrutar de tu bebida preferida, mientras juega tu equipo es la mejor sensación. Por eso, creemos que la personalización ideal para ti es poner el escudo o el dorsal de tu jugador favorito. Luce tus colores y disfruta.
  • Elige nuestras plantillas: ponemos a tu disposición diferentes diseños que puedes adaptar a tu gusto y, en cuestión de segundos, tendrás tu personalización hecha.
  • Con frases divertidas: la mejor opción de personalización, a veces, es la más sencilla. Pon frases divertidas o inspiradoras con una tipografía bonita, el resultado será increíble.
  • Las fotos nunca fallan: busca y escoge tus imágenes favoritas para conseguir la jarra más especial. Crea una para cada miembro de tu familia con su foto y nombre, porque no hay nada como disfrutar juntos.

Es el regalo ideal para una persona amante de la buena cerveza, esas que disfrutan en la Oktoberfest más que en ningún sitio. Siempre es un buen momento para regalarla, pero, especialmente, en fechas como el Día del Padre, Madre, San Valentín o cumpleaños.

Material y características

Este producto está hecho de vidrio esmerilado, también denominado escarchado, y es de cristal traslúcido, es decir, deja pasar la luz, pero no se ve el interior claramente como ocurre con el transparente.

Gracias a su material, resulta muy agradable al tacto y suave. Posee un asa con forma ergonómica para agarrarla de forma cómoda y segura. El grosor es mayor que otras, lo que permite que mantenga su temperatura durante más tiempo y puedas disfrutar de su sabor con calma, sin preocuparte porque se caliente.

Imprimiremos tu creación a todo color, con un acabado excelente. Es apta para lavavajillas, aunque recomendamos lavar a mano para una mayor durabilidad y una mejor conservación. No es apta para microondas.

Productos relacionados