Jarra de cerveza personalizada de cristal opaco

1199 Opiniones
13.3 13,30 € 19 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Jarra de cristal traslúcida con asa ergonómica.
  • Capacidad: 500 ml.
  • Acabado agradable al tacto.
  • Gran grosor que conserva mejor el frío.
Descripción

La jarra de cerveza para auténticos vikingos

Disfruta del agradable sabor de una cerveza bien fría, con esta original jarra de cerveza hecha de cristal opaco. Cabe aproximadamente medio litro de cerveza, un poco menos que la medida de la típica pinta de cerveza británica (568 ml).

La jarra de cerveza es personalizada, es decir, puedes crearla con la imagen, foto, texto o diseño que quieras. Imprimiremos tu creación en la jarra, a todo color.

Material y características

Este producto está hecho de vidrio esmerilado (también llamado escarchado). Este material es cristal traslúcido, es decir, deja pasar la luz pero no se ve el interior claramente como ocurre con el cristal transparente.

Este tipo de vidrio escarchado es muy agradable al tacto, muy suave. Y tiene un asa con forma ergonómica para agarrarla cómodamente y con seguridad.

El grosor es mayor que en otras jarras, lo que hace que la cerveza se mantenga fresca durante más tiempo y pueda disfrutar de su sabor, con calma, sin preocuparte porque se caliente.

La capacidad es de 500 ml. aproximadamente.

Es apta para lavavajillas, aunque recomendamos lavar a mano para una mayor durabilidad y mejor conservación. No apta para microondas.

A quién regalar

Esta jarra es perfecta, para empezar, como capricho para uno mismo, si es que eres un gran amante de la buena cerveza. Además, puedes regalarla a tu amiga o amigo, esos quienes disfrutan en la Oktoberfest más que en ningún sitio. Así como en el Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín o cumpleaños.

Ein Prosit!

Productos relacionados