Jarra cerveza cristal personalizada


  • Medidas: {{ article_size }}
  • 500 ml.
Opiniones
Google Reviews

Un mensajillo para decir que me ha gustado mucho mi pedido. Bien hecho,bien presentado y a tiempo. Genial.

Lydia (Ciudad Real)

Acabo de recibir mi taza, impresionante. Buenísima calidad, buen precio, habéis hecho exactamente lo que os mandé y en 24 horas. El paquete de golosinas es un detallazo que mi mujer me ha robado en el acto. Habéis fidelizado un cliente. Muchísimas gracias de verdad.

Alejandro (Cádiz)

Hice el pedido el martes por la mañana y me ha llegado esta misma mañana. Muchísimas gracias por la rapidez y la profesionalidad porque la taza ha quedado muy bien.

David (Madrid)

Descripción

Jarra cerveza cristal

La cerveza fresquita siempre sienta bien, pero todavía más si lo haces en nuestra jarra de cristal personalizada. Tiene una capacidad de 500 ml y se convertirá en un imprescindible en tu hogar, por lo que puedes crear una para cada miembro de la familia.

A diferencia de las que encontrarás en el mercado, estas las puedes diseñar a tu gusto con cualquier foto, diseño o texto. Porque queremos que la hagas exactamente como tú quieras, porque queremos que puedas comprar jarras de cerveza de cristal exclusivas, tal y como siempre has querido.

Ahora puedes montar tu propia Oktoberfest en casa y disfrutar en compañía o en soledad viendo el partido de fútbol de tu equipo favorito. Es el regalo ideal para una persona amante de esta bebida en cualquier ocasión, porque siempre es un buen momento para disfrutar.

Productos relacionados