Jarra cerveza alemana personalizada


  • Medidas: {{ article_size }}
  • 650 ml.
Opiniones
Google Reviews

¡Muchísimas gracias! Ha quedado preciosa y ha llegado rapidísimo. La pedí el lunes por la noche y el miércoles ya la tenía en casa. ¡Me encanta! Totalmente recomendable.

Paula (La Coruña)

Hace una semana ya me llego mi taza con foto, muchas gracias ha quedado preciosa y las imágenes que puse se ven fantásticas!

Nusa (Sevilla)

¡Confirmo que me ha llegado la nueva taza y está perfecta! Agradezco la atención prestada y la seriedad, facilidad y rapidez con la que han atendido mis dudas. Gracias por la atención personalizada y no dudaré en recomendaros como una empresa seria en la que se puede confiar.

Oliva (Barcelona)

Descripción

Jarras de cerveza alemanas

Si te consideras una auténtica fan de la Oktoberfest, te recomendamos nuestras jarras alemanas personalizadas con foto. Tiene una capacidad de 650 ml, la más grande para disfrutar de tu bebida favorita. Es de cerámica, por lo que su acabado es muy profesional y a todo color y tiene un detalle en dorado, que rodea la parte superior de esta.

Tiene el aspecto de la típica jarra alemana que podría usarse en su popular fiesta de la cerveza. Con la diferencia, de que esta puedes diseñarla de principio a fin tal y como tú quieras. Personalízala con fotos, textos, imágenes del escudo de tu equipo favorito, un diseño propio… Tú lo piensas, nosotros lo hacemos realidad para ti.

Si estás pensando en comprar jarra de cerveza alemana como regalo, te diremos que siempre tiene muy buena acogida, especialmente, para personas amantes de esta bebida. O date un capricho para que puedas disfrutar de una cerveza bien fresquita en tu jarra favorita. Ein Prosit!

Productos relacionados