Jarra cerveza alemana personalizada

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • 650 ml.
Opiniones
Google Reviews

Acaban de llegarme estas preciosas tazas desde TazasConFoto y no podía resistirme a mostrarlas. Un nuevo modelo para una caricatura familiar muy especial. ¡Ideales para el desayuno! ?

Cristina (Barcelona)

Hice el pedido el viernes por la tarde y el lunes al mediodía ya lo tenía conmigo. Han quedado muy chulas y se enviaron muy bien protegidas. Recomendable 100%.

Sofía (Málaga)

Estoy encantada con vuestros servicio. Volveré a comprar con vosotros. Yo no soy de comprar por Internet pero es que sois más eficientes que una tienda física. Tuve un problema de devolución y enseguida se me solucionó la taza quedó preciosa y llego super rápido. Gracias

Soraya (Madrid)

Descripción

Jarras de cerveza alemanas

Si te consideras una auténtica fan de la Oktoberfest, te recomendamos nuestras jarras alemanas personalizadas con foto. Tiene una capacidad de 650 ml, la más grande para disfrutar de tu bebida favorita. Es de cerámica, por lo que su acabado es muy profesional y a todo color y tiene un detalle en dorado, que rodea la parte superior de esta.

Tiene el aspecto de la típica jarra alemana que podría usarse en su popular fiesta de la cerveza. Con la diferencia, de que esta puedes diseñarla de principio a fin tal y como tú quieras. Personalízala con fotos, textos, imágenes del escudo de tu equipo favorito, un diseño propio… Tú lo piensas, nosotros lo hacemos realidad para ti.

Si estás pensando en comprar jarra de cerveza alemana como regalo, te diremos que siempre tiene muy buena acogida, especialmente, para personas amantes de esta bebida. O date un capricho para que puedas disfrutar de una cerveza bien fresquita en tu jarra favorita. Ein Prosit!

Productos relacionados