Si vas a regalar una de nuestras tazas personalizadas, puedes poner la guinda final al regalo con una de nuestras cajas de cartón personalizadas para tazas. Estas cajas blancas están hechas de cartón ondulado resistente y tienen el tamaño justo para guardar tazas de 330 ml, el tamaño típico de las tazas estándar de cerámica que todos tenemos en casa. En nuestro caso, caben varios de nuestros modelos más populares: la taza de cerámica con el interior de colores, la taza negra, la taza mágica, etc.
Lo mejor de estas cajas es que puedes personalizar la tapa con cualquier imagen, diseño, logotipo o texto que desees. Así podrás conseguir que tu caja sea única y refleje tu personalidad o la de la persona a la que le regalarás la taza. Estas cajas son ideales para regalar una taza en una caja personalizada y así crear el envoltorio perfecto para una taza de regalo.
Además, nuestras cajas de cartón son muy prácticas y resistentes, por lo que tus tazas estarán protegidas en todo momento. Ya sea para almacenar tus tazas en casa o para transportarlas de un lugar a otro, nuestras cajas son la opción perfecta. Disponemos de descuentos por cantidad, lo cual es ideal para empresas o negocios que busquen este tipo de cajas de cartón personalizadas en grandes cantidades, para eventos, merchandising, etc.