17,5x6,6øcm
21x7,2øcm
¿Botellas de plástico, en este siglo? Olvídate de ellas y sustitúyelas por una de nuestras cantimploras personalizadas. Están fabricadas en aluminio (de una capa), por lo que resultan más resistentes que otros modelos hechos con otros materiales. Nuestras cantimploras personalizadas tienen una diferencia fundamental: tienen tapón a rosca, poseen un práctico mosquetón, y además una de ellas posee un tapón intercambiable a modo de pajita (ideal para los peques). Por si todo esto fuera poco, podrás elegir entre varios colores disponibles. No son aptas para lavavajillas ni microondas, ¡así que te recomendamos que las laves a mano!
Y aún queda lo mejor: ¡nuestras cantimploras son totalmente personalizables! Puedes personalizarlas de cero con tus propios diseños, fotos, dibujos y/o textos, o puedes ayudarte de las plantillas prediseñadas que te ofrecemos en nuestro editor online. No te preocupes, es muy intuitivo y no te resultará nada complicado editar, añadir o quitar opciones a tu gusto. De esta manera, tu cantimplora será única y original, diferente a todas las demás. Esto es algo ideal para los más pequeños, ya que así no habrá lugar para confusiones con las de sus compañeros, ¡además, estará encantado de tener una cantimplora personalizada con su foto, su nombre, su dibujo animado favorito o su videojuego preferido!
Mantenerse hidratado es una de las cosas que debemos cumplir en nuestro día a día, aunque hay muchas personas a las que les cuesta eso de beber al menos un litro de agua al día. Por ello, siempre recomiendan tener al lado o llevar siempre contigo una botella de agua para poder beber en todo momento, de manera que bebamos casi por inercia. Estando en casa es fácil, pero ¿qué pasa cuando estamos de paseo, de excursión, de campamentos o de camping?
Las botellas y cantimploras personalizadas y reutilizables son la mejor opción para ello, en especial estas últimas si queremos tenerlas a mano: el mosquetón metálico que viene incorporado en nuestras cantimploras será tu mejor aliado para colgarlas de la mochila, del bolso, de la trabilla del pantalón o de donde tú quieras. No tendrás que preocuparte de tener que abrir y cerrar la mochila cada vez que quieras beber un poquito de agua. ¡Algo muy útil cuando estás en medio del monte! Nada como una cantimplora deportiva que te siga el ritmo.
Es indispensable tener una botella de agua contigo en el día a día, y nuestras originales cantimploras, que tienen tamaños y estilos diferentes, son perfectas para llevar en tu bolso o mochila sin que ocupen ni pesen demasiado. Como hemos mencionado anteriormente, además, poseen un cómodo mosquetón para llevarlas colgadas mientras paseas al perro, vas de senderismo o decides hacer escalada. Son ideales para los campamentos de los niños, por el tamaño, el doble tapón y la personalización. En sí, al tener la opción del tapón con pajita, es la opción perfecta para ellos, aún siendo muy pequeños, ya que así pueden beber de ella ellos solitos sin peligro de que se mojen. Una cantimplora bonita y útil. ¿Qué más puedes pedir?
¿Qué te parecen nuestras cantimploras personalizables? Seguro que hay un modelo y un estilo perfecto para ti, para tu peque o para quien tú quieras. ¡Personaliza la tuya ya!.